cerrar Actualice su navegador
El navegador que está usando en este momento se encuentra desfasado y no cumple los estándares actuales para páginas web. Si quiere disfrutar una versión actualizada de este y otros sitios web, recomendamos que lo actualice gratuitamente a través de uno de estos enlaces:
Internet Explorer 9 Mozilla Firefox Google Chrome

El jugador del Zaragoza Obradovic estará al menos seis meses de baja por una rotura de ligamentos

FÚTBOL ZARAGOZA | 19 de octubre de 2012

El delantero francés del Real Madrid Karim Benzema (d) disputa el balón con el defensa serbio del Real Zaragoza Iván Obradovic durante un partido. EFE/Archivo

Belgrado, 19 oct (EFE).- El jugador serbio del Real Zaragoza, Ivan Obradovic anunció hoy que estará al menos seis meses de baja debido a un esguince y una rotura parcial del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, por lo que será operado el próximo lunes en la ciudad alemana de Augsburgo.

"El lunes me espera la operación en Augsburgo. Permaneceré varios días en el hospital y luego iniciaré la rehabilitación", declaró Obradovic al diario serbio "Novosti".

El jugador afirmó que los pronósticos muestran que hasta dentro de seis meses no podrá comenzar volver a los entrenamientos.

El defensa, que ya el año pasado sufrió una grave lesión en la rodilla, dijo que no puede explicar qué le pasa y que a veces se pregunta de si él tiene alguna culpa en todo lo que le ocurre.

"Quizás haya hecho mal algunas cosas. Quizás no haya sido suficientemente profesional. No sé, de verdad. Es difícil, pero con la ayuda de la gente próxima y de los que me apoyan, no es tan grave", declaró.

Liga BBVA