cerrar Actualice su navegador
El navegador que está usando en este momento se encuentra desfasado y no cumple los estándares actuales para páginas web. Si quiere disfrutar una versión actualizada de este y otros sitios web, recomendamos que lo actualice gratuitamente a través de uno de estos enlaces:
Internet Explorer 9 Mozilla Firefox Google Chrome

El Athletic es el rival más goleado por el Valencia en la Liga

FÚTBOL VALENCIA | 19 de octubre de 2012

El delantero del Athletic de Bilbao, Fernando Llorente (i), intenta marcharse del defensa del Valencia CF, Víctor Ruiz (2i), ante la mirada de varios jugadores de ambos equipos, durante un partido de la pasada Liga. EFE/Archivo

Valencia, 19 oct (EFE).- El Athletic de Bilbao, que visita mañana al Valencia en la octava jornada de Liga, es el equipo al que el conjunto de Mestalla más goles le ha encajado en partidos del campeonato de liguero.

El conjunto valenciano ha conseguido 254 goles en sus 154 enfrentamientos ante el conjunto bilbaíno en el campeonato español, lo que ha supuesto una media de 1,65 tantos por encuentro.

De estos goles, 155 los ha marcado en Mestalla y 99 en el estadio de San Mamés, cifras con las que supera en número de goles a equipos como el Espanyol o el Sevilla ante los que también ha sumado muchos tantos el equipo valenciano.

A los españolistas les ha marcado 242 goles y a los sevillanos 226, aunque con menos encuentros, por lo que la media de goles por partido es de 1,66 en el caso del equipo catalán y 1,68 en el del andaluz.

Liga BBVA