cerrar Actualice su navegador
El navegador que está usando en este momento se encuentra desfasado y no cumple los estándares actuales para páginas web. Si quiere disfrutar una versión actualizada de este y otros sitios web, recomendamos que lo actualice gratuitamente a través de uno de estos enlaces:
Internet Explorer 9 Mozilla Firefox Google Chrome

El valencianista Canales dice que "ya queda menos" para volver a jugar

FÚTBOL VALENCIA | 19 de octubre de 2012

El centrocampista del Valencia CF, Sergio Canales. EFE/Archivo

Valencia, 19 oct (EFE).- Sergio Canales, centrocampista del Valencia, quien se encuentra en el último tramo de la recuperación de una grave lesión de ligamentos, aseguró que "ya queda menos" para regresar a los terrenos de juego y señaló que tiene "muchas ganas" de volver a jugar.

El jugador cántabro se lesionó en el partido de vuelta de las semifinales de la Liga Europa ante el Atlético de Madrid en Mestalla, que se disputó el pasado 27 de abril, cuando volvió a romperse el ligamento cruzado de su rodilla derecha.

Esta supuso la segunda lesión grave del jugador en su primera temporada en el Valencia, ya que se volvió a romper los ligamentos cuando apenas llevaba unas semanas con el equipo después de haber estado seis meses de baja por la misma lesión.

"Ya estoy corriendo y a puntito de tocar balón, ya queda menos y estoy con ganas", dijo en declaraciones a la televisión del Valencia el futbolista cántabro, quien aseguró que está deseando volver a entrenar con los compañeros "porque siempre es agradable estar acompañado en el campo".

Canales agradeció "la multitud de apoyos" que ha tenido "a través de las redes sociales y del club, que ha sido muy grande" durante estos últimos meses.

Pese al irregular comienzo de temporada del Valencia, el mediapunta aseguró: "el equipo está muy mentalizado, estamos con muchas ganas de hacer un gran partido y hay que remontar esto".

Liga BBVA