cerrar Actualice su navegador
El navegador que está usando en este momento se encuentra desfasado y no cumple los estándares actuales para páginas web. Si quiere disfrutar una versión actualizada de este y otros sitios web, recomendamos que lo actualice gratuitamente a través de uno de estos enlaces:
Internet Explorer 9 Mozilla Firefox Google Chrome

Víctor Sánchez se recupera de la fiebre y estará disponible en el Espanyol para el Rayo

FÚTBOL ESPANYOL | 19 de octubre de 2012

El centrocampista del Valladolid Víctor Pérez conduce la pelota presionado por el centrocampista del Espanyol Víctor Sánchez (d), durante el partido correspondiente a la séptima jornada de la Liga de Primera División disputado en el estadio José Zorrilla. EFE/Archivo

Sant Adrià de Besòs (Barcelona), 19 oct (EFE).- El centrocampista del Espanyol Víctor Sánchez se ha recuperado del proceso febril que le impidió entrenarse ayer y hoy ya ha trabajado con normalidad en la Ciudad Deportiva, al mismo ritmo que el resto de sus compañeros, y estará disponible para el Rayo, según ha informado el club.

Por otra parte, el lateral izquierdo del filial Víctor Álvarez, habitual en los planes del primer equipo, sufre una bronquitis y es baja. De todas formas, el canterano tampoco hubiera podido jugar el próximo domingo en Cornellà-El Prat ya que fue sancionado con una doble amarilla la última jornada de Liga ante el Valladolid.

El parte de lesionados sigue con el mediapunta hispano-uruguayo Juan Albín. El futbolista blanquiazul es seria duda para el Rayo Vallecano ya que todavía no se ha entrenado con el grupo debido a la elongación en la musculatura isquiotibial de la pierna derecha que sufrió el pasado 10 de octubre.

Finalmente, el central mexicano Héctor Moreno ya ha regresado a la disciplina del Espanyol tras ser convocado por su selección, con la que disputó dos partidos clasificatorios para el Mundial de Brasil 2014. El defensa ha trabajado sin problemas y, en principio, podrá entrar en la próxima convocatoria de Liga.

Liga BBVA