cerrar Actualice su navegador
El navegador que está usando en este momento se encuentra desfasado y no cumple los estándares actuales para páginas web. Si quiere disfrutar una versión actualizada de este y otros sitios web, recomendamos que lo actualice gratuitamente a través de uno de estos enlaces:
Internet Explorer 9 Mozilla Firefox Google Chrome

El delantero del Zaragoza Postiga cree que merecen llevar más puntos

FÚTBOL ZARAGOZA | 19 de octubre de 2012

El delantero portugués del Real Zaragoza Helder Postiga (d) celebra un gol con sus compañeros. EFE/Archivo

Zaragoza, 15 oct (EFE).- Hélder Postiga, delantero del Real Zaragoza, ha señalado hoy que si se mira la temporada que está realizando su equipo, posiblemente merecía llevar más puntos pero que "la verdad cruda y dura es que quien gana o empata es quien suma", algo que en casa no ha conseguido el conjunto aragonés.

Por ello, ha señalado en rueda de prensa que el Zaragoza tiene que hacerse fuerte en casa, principalmente, y marcar más goles para sufrir menos.

"Ganar es lo más importante de fútbol", ha destacado el jugador portugués que, sin embargo, cree que su equipo está creando oportunidades de marcar desde el principio de temporada, que es "lo más difícil del fútbol", y, por ello, se muestra convencido de que van a marcar muchos más goles.

La plantilla zaragocista no ha olvidado la derrota de la pasada jornada contra el Getafe en La Romareda, sobre la que señala el internacional luso que, a pesar de que jugaron en inferioridad numérica casi todo el partido, y bastantes minutos con dos hombres menos, nunca sintió que el conjunto madrileño fuera superior al Zaragoza y que eso demuestra que pueden hacer "algo más".

"Sabemos la importancia del partido del domingo para no meternos abajo, pero creo que si tuviéramos las mismas ganas y la misma actitud que en el último partido contra el Getafe estaremos más cerca de conseguir los tres puntos", ha resaltado.

Postiga ha añadido que su equipo desea ganar para no meterse en la parte baja de la clasificación. "Cuando miras la tabla y ves que estás abajo nunca es bueno, por eso es importante seguir arriba y el partido del domingo es muy importante para ello", ha insistido.

El delantero del conjunto maño ha recalcado que todos los encuentros son importantes pero que siempre lo es más el siguiente, en este caso el del Granada, y además con el añadido de que piensan que va a ser un rival que estará peleando con el Real Zaragoza por la permanencia.

A este respecto ha añadido que no pueden dejar las cosas para el final "como el año pasado".

Postiga no encuentra una explicación al hecho de que con la selección de su país marque más tantos que con el conjunto zaragozano porque, ha señalado: "con los dos trato de hacerlo lo mejor posible".

Liga BBVA