cerrar Actualice su navegador
El navegador que está usando en este momento se encuentra desfasado y no cumple los estándares actuales para páginas web. Si quiere disfrutar una versión actualizada de este y otros sitios web, recomendamos que lo actualice gratuitamente a través de uno de estos enlaces:
Internet Explorer 9 Mozilla Firefox Google Chrome

Diego Castro, duda hasta el último momento en el Getafe para enfrentarse al Levante

FÚTBOL GETAFE | 19 de octubre de 2012

El centrocampista del Getafe Diego Castro (d) celebra un gol junto a sus compañeros. EFE/Archivo

Madrid, 19 oct (EFE).- Diego Castro, centrocampista del Getafe, será duda para enfrentarse al Levante por unas molestias musculares y deberá esperar hasta el último entrenamiento de mañana para saber si puede ser convocado por su entrenador Luis García.

El jugador gallego se ha ejercitado en solitario durante toda la semana. Hoy, tampoco participó con el grupo y, según reconoció el técnico del conjunto madrileño en rueda de prensa, las opciones de Diego Castro de llegar a la cita del domingo pasan por la última sesión de trabajo.

"No ha entrenado con el grupo, mañana es el último día y hará la prueba definitiva. Aún así, aunque esté bien, ya veremos si para estar de titular, en el banquillo o si está de titular, si decido ponerlo o no", dijo.

Para Luis García, el Getafe tiene una ventaja dentro de la carencia de no poder contar con Diego Castro. El centro del campo del equipo "azulón" es, a su juicio, la zona donde tiene más jugadores donde elegir.

"Hablamos siempre de esa línea de tres que tiene jugadores a los que cuesta dejar fuera. A lo mejor el domingo es hora de que entren y demuestren. Si no está Abdel, y si tal vez no está Diego, espero que no se noten sus ausencias", comentó refiriéndose también a la ausencia del marroquí Barrada por sanción.

Pero no todo son malas noticias para Luis García. Para el centro de la defensa, recuperará a Alexis Ruano, que ya ha cumplido dos partidos de sanción tras ser suspendido por ver una roja directa durante el transcurso del encuentro que disputaron Celta de Vigo y Getafe.

Liga BBVA