cerrar Actualice su navegador
El navegador que está usando en este momento se encuentra desfasado y no cumple los estándares actuales para páginas web. Si quiere disfrutar una versión actualizada de este y otros sitios web, recomendamos que lo actualice gratuitamente a través de uno de estos enlaces:
Internet Explorer 9 Mozilla Firefox Google Chrome

Patxi Puñal tiene "la cabeza puesta en la importancia del partido"

FÚTBOL OSASUNA | 19 de octubre de 2012

El capitán de Osasuna, Patxi Puñal (i). EFE/Archivo

Pamplona, 19 oct (EFE).- El capitán de Osasuna Patxi Puñal ha manifestado hoy que tiene "la cabeza puesta en la importancia del partido", pese a que si juega batirá el récord de los 463 partidos jugados con el club navarro.

"No he perdido un segundo en esto. Quiero que llegue el domingo, jugar, estar en el equipo, que termine el partido y vaya bien. El reconocimiento seguro que me conmueve, pero la cabeza la tengo puesta en la importancia del partido", ha señalado en rueda de prensa tras el entrenamiento en Tajonar.

Puñal ha asegurado que no le quita el sueño. "Mis sensaciones las mismas que cuando llega un partido importante. No lo digo en broma. Esto del récord no me quita un segundo de lo que tenemos que es preparar el partido del domingo", ha afirmado.

En cuanto al partido del domingo ante el Real Betis, la clave va a ser "la constancia. No podemos regalar veinte minutos. Hay que salir súper intensos".

No tiene dudas en cuanto al resultado del encuentro y en este sentido ha dicho que por su cabeza "sólo pasa" que van a ganar. Al equipo lo ve "bien" y con muchas ganas de agradar "imagínate las ganas que tenemos entrenando desde mediados de julio", aseguró.

Puñal ha destacado la ausencia de Beñat en el Betis y la aportación del delantero Rubén Castro: "Es importante para nosotros que no juegue Beñat. Rubén Castro es un buen jugador, que parece que no participa, pero tiene veneno", indicó.

Osasuna ha ensayado hoy especialmente las jugadas de estrategia en el entrenamiento: "Lo hemos trabajado esas jugadas porque el Betis ha hecho goles así. En su casa le cuesta más ganar y fuera saca los partidos con más claridad", asegura Puñal.

El jugador iraní Masoud se ha unido esta mañana al entrenamiento del grupo, mientras que Marc Bertrán se ha entrenado en solitario en Tajonar.

Liga BBVA