cerrar Actualice su navegador
El navegador que está usando en este momento se encuentra desfasado y no cumple los estándares actuales para páginas web. Si quiere disfrutar una versión actualizada de este y otros sitios web, recomendamos que lo actualice gratuitamente a través de uno de estos enlaces:
Internet Explorer 9 Mozilla Firefox Google Chrome

Mendilibar dice que Osasuna "no debe tener prisa por marcar goles"

FÚTBOL OSASUNA | 20 de octubre de 2012

El entrenador del Osasuna José Luis Mendilibar da instrucciones a sus futbolistas. EFE/Archivo

Pamplona, 20 oct (EFE).- El entrenador de Osasuna, José Luis Mendilibar, ha manifestado hoy que su equipo "no debe tener prisa por marcar goles" ante el Betis para sumar los tres puntos, pese a ocupar la penúltima posición en la tabla.

"Paciencia porque no vas a ganarlo en el primer cuarto de hora, que no nos sorprendan, que no nos vuelvan locos y saber lo que tenemos que hacer, no regalar. No tenemos que tener prisa por ganar", ha asegurado en rueda de prensa tras el entrenamiento en las instalaciones de Tajonar.

El técnico vasco ha elogiado el buen entrenamiento de Masoud en Tajonar, por lo que decidido incluirlo por primera vez esta temporada en la convocatoria, aunque, según ha reconocido, previamente no tenía intención de hacerlo.

Mendilibar ha quedado satisfecho con el jugador iraní. "Me ha sorprendido como ha entrenado. Le he visto sin miedo pese al golpe que tiene en la cara. No se le ha notado", ha indicado.

Patxi Puñal podría batir mañana el récord de 463 partidos jugados con Osasuna "Si juega es un logro casi imposible de conseguir. Tiene 37 "tacos" y está jugando a fútbol. No le estamos regalando nada. Viéndole como está puede jugar hasta los 40", ha afirmado.

Acerca del golpe que Llorente ha recibido durante el entrenamiento matinal, ha comentado: "Da igual, aunque esté cojo me va a decir que sí. Si el médico me dice que sí por lo menos ya son dos".

El técnico rojillo ha reconocido que el Betis será un rival complicado: "El año pasado llegaron en un momento muy malo, al revés que ahora. Ganamos 2-1. El primer tiempo fue nuestro. Luego ellos cambiaron de forma de jugar y el segundo tiempo fue de ellos y tuvieron más ocasiones".

Mendilibar cree que el partido es fundamental, ya que "los puntos son importantísimos para la tranquilidad de la afición, directiva y vuestra, pero no es ninguna final", y por eso confía en que a su equipo no le pueda la presión.

"Nos vendrían fenomenal los puntos. Seguro que pasaríamos a alguno, pero que tampoco nos pueda la responsabilidad", ha dicho el entrenador, quien ha reconocido que el apoyo de la afición será importante: "El 99 % de las veces ayudan, y si pitan nos ayudan a espabilar", ha indicado.

Liga BBVA