cerrar Actualice su navegador
El navegador que está usando en este momento se encuentra desfasado y no cumple los estándares actuales para páginas web. Si quiere disfrutar una versión actualizada de este y otros sitios web, recomendamos que lo actualice gratuitamente a través de uno de estos enlaces:
Internet Explorer 9 Mozilla Firefox Google Chrome

Ballesteros entra en la convocatoria tras superar un cólico nefrítico

FÚTBOL LEVANTE | 20 de octubre de 2012

El defensa y capitán del Levante, Sergio Ballesteros, celebra un gol. EFE/Archivo

Valencia, 20 oct (EFE).- El defensa Sergio Ballesteros, capitán del Levante, ha sido incluido por el técnico Juan Ignacio Martínez en la lista de jugadores convocados para el partido de mañana domingo ante el Getafe tras superar un cólico nefrítico.

Ballesteros sufrió en la noche del martes un cólico nefrítico que le obligó a acudir a un hospital para recibir tratamiento médico, tras el que regresó a su domicilio.

Juan Ignacio Martínez ya comentó el viernes que Ballesteros tenía "buenas sensaciones" y que tras la sesión de trabajo de hoy se decidiría si entraba o no en la lista de convocados.

En la lista de convocados no figura el centrocampista polaco Dariusz Dudka por lesión, mientras que por decisión técnica se quedan fuera Óscar Serrano, el italiano Massimo Volta, Ángel Rodríguez y el alemán Chris Lell.

La lista de convocados para el partido de mañana domingo es la formada por Munúa, Keylor Navas, Navarro, Rodas, Juanfran, Nikos, Ballesteros, Pedro López, Pallardó, Barkero, El Zhar, Iborra, Pedro Ríos, Juanlu, Michel, Diop, Gekas, Martins y Rubén.

Liga BBVA