cerrar Actualice su navegador
El navegador que está usando en este momento se encuentra desfasado y no cumple los estándares actuales para páginas web. Si quiere disfrutar una versión actualizada de este y otros sitios web, recomendamos que lo actualice gratuitamente a través de uno de estos enlaces:
Internet Explorer 9 Mozilla Firefox Google Chrome

Djukic se queja del arbitraje, "te va jodiendo y hay que decir sí"

FÚTBOL VALLADOLID | 20 de octubre de 2012

El delantero angolés del Valladolid Mateus Contreiras "Manucho" (c) es expulsado por el árbitro gallego Iglesias Villanueva en presencia del centrocampista Óscar González (i), durante el partido correspondiente a la octava jornada de la Liga de Primera División disputado en el estadio de la Rosaleda. EFE

Málaga, 20 oct (EFE).- El entrenador del Real Valladolid, el serbio Miroslav Djukic, fue muy contundente tras la derrota por 2-1 en Málaga cuando se ha referido a la actuación arbitral y ha dicho que "no se puede hablar de los árbitros, te va jodiendo y hay que decir sí, señor".

"Estoy contento por el trabajo del equipo, muy ordenado, disciplinado. Nos faltó tener el balón, pero estoy muy contento con el trabajo que ha hecho. Hemos tenido nuestras oportunidades ante un gran rival que tiene muy buenos jugadores, que juega muy bien, es un equipo 'Champions' con todos los galones y hemos estado muy bien, por lo que felicito a mi equipo", ha señalado.

Djukic ha añadido que tenía "pensado cambiarlo, pero no se ha llegado a tiempo", en alusión a que el angoleño Manucho vio la segunda tarjeta amarilla en el minuto ochenta de partido.

El técnico del Valladolid ha apuntado que su equipo ha "merecido" llevarse algo positivo de Málaga y que le da "pena por el esfuerzo del equipo que no haya llegado la recompensa".

Liga BBVA