cerrar Actualice su navegador
El navegador que está usando en este momento se encuentra desfasado y no cumple los estándares actuales para páginas web. Si quiere disfrutar una versión actualizada de este y otros sitios web, recomendamos que lo actualice gratuitamente a través de uno de estos enlaces:
Internet Explorer 9 Mozilla Firefox Google Chrome

Dirigentes del Granada y Zaragoza no acudirán al palco de Los Cármenes

FÚTBOL GRANADA | 20 de octubre de 2012

El presidente del Granada, Enrique Pina (d) y el del RCD Espanyol, Ramón Condal siguen desde el palco el partido que enfrentó a sus equipos el año pasado. EFE/Archivo

Granada, 20 oct (EFE).- El consejo de administración del Granada ha informado esta noche que ningún miembro del club andaluz ni del Real Zaragoza ocuparán mañana el palco de Los Cármenes en el partido que medirá a ambos equipos, como medida de protesta por ser el Ayuntamiento de Granada quien gestiona el palco de la instalación.

La medida ha sido tomada por el Granada CF hoy después de que en el decreto sobre el uso del estadio redactado por el Ayuntamiento de Granada y remitido al club ayer se exigiera a la entidad facilitar antes de mañana al mediodía los nombres de las setenta personas que se ubicarán en las localidades de palco de autoridades cedidas al Granada.

El club que preside Quique Pina ha explicado en un comunicado que "no es razonable que en un partido de la Liga BBVA sea el Ayuntamiento y no el club quien gestione el protocolo".

Por este motivo, "ninguna persona invitada al palco por la entidad, ni miembros directivos del Real Zaragoza, así como patrocinadores, compromisos institucionales y protocolo habitual" estarán mañana en el palco durante el partido, añade la nota.

El Granada CF quiere "agradecer al Real Zaragoza su apoyo y comprensión ante la postura del club así como la solidaridad mostrada ante esta difícil situación".

El palco podría no estar vacío durante el choque de mañana, ya que el Ayuntamiento es poseedor en cada partido de Liga del Granada de 46 de las 116 butacas del recinto.

El conflicto entre el Ayuntamiento de Granada y el Granada CF de renovación del convenio de uso de Los Cármenes ha provocado que el club anunciara ayer que, tras este partido, se buscará un estadio de otra ciudad para jugar sus choques como local al considerar "inasumibles" las condiciones que le impone el Consistorio.

Liga BBVA