cerrar Actualice su navegador
El navegador que está usando en este momento se encuentra desfasado y no cumple los estándares actuales para páginas web. Si quiere disfrutar una versión actualizada de este y otros sitios web, recomendamos que lo actualice gratuitamente a través de uno de estos enlaces:
Internet Explorer 9 Mozilla Firefox Google Chrome

Cristiano sufre un corte en la espinilla izquierda

FÚTBOL REAL MADRID | 20 de octubre de 2012

El delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo (i), intenta superar la barrera de los jugadores del Celta de Vigo en un lanzamiento de falta, en el partido correspondiente a la octava jornada de liga en Primera División en el estadio Santiago Bernabéu de Madrid. EFE

Madrid, 20 oct (EFE).- Cristiano Ronaldo, delantero internacional portugués del Real Madrid, acabó el partido ante el Celta de Vigo, en el que marcó el segundo tanto madridista (2-0), sangrando y con un corte en la espinilla de la pierna izquierda.

Cristiano pudo acabar el encuentro y fue el primero en abandonar el campo rápidamente en cuanto el colegiado señaló el final del partido para que los doctores le viesen la herida, que no paraba de sangrar desde que la sufrió en la segunda mitad.

Pese al aparatoso corte que sufre Cristiano por el contacto de un taco de bota, el cuerpo técnico madridista confía en que pueda estar presente el próximo miércoles en Dortmund, en el partido de la tercera jornada de la fase de grupos de Liga de Campeones que el Real Madrid juega ante el Borussia.

Ante el Celta, el único equipo de Primera al que Cristiano no había marcado, hasta hoy, el portugués disputó su partido número 50 consecutivo en Liga. No ha faltado desde el 7 de mayo de 2011, en un 2-6 al Sevilla. Como señala la web del club, ha sido titular en 49 partidos, ha marcado 66 tantos y ha sumado 40 victorias.

Liga BBVA