cerrar Actualice su navegador
El navegador que está usando en este momento se encuentra desfasado y no cumple los estándares actuales para páginas web. Si quiere disfrutar una versión actualizada de este y otros sitios web, recomendamos que lo actualice gratuitamente a través de uno de estos enlaces:
Internet Explorer 9 Mozilla Firefox Google Chrome

Marcelo operado satisfactoriamente del quinto metatarsiano del pie derecho

FÚTBOL REAL MADRID | 20 de octubre de 2012

El defensa brasileño del Real Madrid Marcelo Vieira. EFE/Archivo

Madrid, 20 oct (EFE).- Marcelo, internacional brasileño del Real Madrid, ha sido intervenido con éxito en Amsterdam por el doctor Niek van Dijk de la fractura del quinto metatarsiano del pie derecho que sufrió en un entrenamiento con su selección.

Durante la tarde de hoy, mientras el Real Madrid ganaba 2-0 al Celta en el partido liguero en el estadio Santiago Bernabéu, Marcelo se sometió a la operación planificada por Van Dijk, especialista en cirugía de tobillo y pie del departamento de cirugía ortopédica del Academisch Medisch Centrum de Ámsterdam.

Según informa el Real Madrid a través de su web, la intervención ha sido satisfactoria y Marcelo permanecerá ingresado en dicho centro hasta su regreso a la capital de España. El periodo estimado de baja son tres meses.

Liga BBVA