cerrar Actualice su navegador
El navegador que está usando en este momento se encuentra desfasado y no cumple los estándares actuales para páginas web. Si quiere disfrutar una versión actualizada de este y otros sitios web, recomendamos que lo actualice gratuitamente a través de uno de estos enlaces:
Internet Explorer 9 Mozilla Firefox Google Chrome

Míchel dice que "lo único" que quería hacer era "chutar" a puerta

FÚTBOL GETAFE-LEVANTE | 21 de octubre de 2012

El centrocampista del Levante, Miguel Herrero "Michel", celebra su gol conseguido ante el Getafe. EFE

Getafe (Madrid), 21 oct (EFE).- Miguel Ángel Herrero "Míchel", jugador del Levante y autor del gol de la victoria de su equipo ante el Getafe, reconoció que cuando salió al campo desde el banquillo, "lo único" que quería hacer era "chutar" a portería.

El futbolista del conjunto valenciano marcó el 0-1 con un zapatazo desde fuera del área que entró por la escuadra izquierda de la portería que defendía Miguel Ángel Moyá. Después del choque, analizó su acción.

"Ha siso un gol bonito, con una parábola bonita. Lo más importante son los tres puntos, que no habíamos ganado fuera, y lo hemos conseguido. He visto la pelota y nada más salir lo único que quería era chutar a puerta porque casi no habíamos tirado en todo el partido. Al final ha salido bien, ha sido la victoria de todo el equipo y hay que darle un diez a todos", dijo.

Asimismo, alabó a su compañero Sergio Ballesteros, que jugó 90 minutos después de sufrir un cólico nefrítico hace dos días: "Hay que hacerle una estatua. Después de haber tenido lo que tiene y hacer el partido que ha hecho, se merece todo nuestro respeto. Ha hecho un gran esfuerzo y todos se lo hemos dicho. Le estamos súper agradecidos. Con lo que ha tenido, cualquier jugador no habría jugado, él lo ha hecho y hay que darle un aplauso", apuntó

Por último, reconoció que el encuentro podría haber acabado perfectamente con un empate sin goles: "Era lo correcto. El partido se ha decidido en una acción, me ha caído el balón, he intentado meterla y me ha salido bien. A nivel personal estoy muy contento y muy feliz", concluyó.

Liga BBVA