cerrar Actualice su navegador
El navegador que está usando en este momento se encuentra desfasado y no cumple los estándares actuales para páginas web. Si quiere disfrutar una versión actualizada de este y otros sitios web, recomendamos que lo actualice gratuitamente a través de uno de estos enlaces:
Internet Explorer 9 Mozilla Firefox Google Chrome

Rafa: "Se nos ha ido un punto y tenían que haber sido tres"

FÚTBOL GETAFE | 21 de octubre de 2012

El delantero nigeriano del Levante, Obafemi Martins (d), intenta controlar el balón ante el centrocampista franco-argelino del Getafe, Mehdi Lacen (c). EFE

Getafe (Madrid), 21 oct (EFE).- Rafael López "Rafa", defensa del Getafe, destacó hoy en rueda de prensa, tras perder 0-1 ante el Levante, que a su equipo se le escapó un punto que, a su juicio, en verdad tendrían que haber sido tres, por lo que observó sobre el terreno de juego.

El central de Peñafiel se mostró algo contrariado por el resultado final del choque ante el conjunto de Juan Ignacio Martínez, que marcó el tanto de la victoria a tres minutos del final por medio de Míchel.

"Es el partido que nos esperábamos. Hemos tenido el control, la posesión y hemos tenido ocasiones que no hemos aprovechado. Ellos han tenido el gol y otra que para Moyá. Su gol es un golazo, hay que felicitarle (a Míchel) y a seguir porque esto es así", comentó.

"Lo importante es el equipo y ahora mismo da la sensación de que mínimo se nos ha ido un punto y tenían que haber sido tres", agregó tras agradecer a su entrenador Luis García las palabras de halago que tuvo hacia su trabajo después del encuentro.

Asimismo, habló sobre su situación personal, y afirmó que se siente en un gran momento de forma después de haber superado una mala racha de lesiones que la temporada pasada le mantuvieron alejado casi todo el año de los terrenos de juego.

"Muy contento por ese lado. El año pasado y los últimos quince partidos desde que me lesioné, viví un calvario. Ahora no me he perdido ningún entrenamiento, toco madera y espero que me respeten las lesiones, que ya es hora", concluyó.

Liga BBVA