cerrar Actualice su navegador
El navegador que está usando en este momento se encuentra desfasado y no cumple los estándares actuales para páginas web. Si quiere disfrutar una versión actualizada de este y otros sitios web, recomendamos que lo actualice gratuitamente a través de uno de estos enlaces:
Internet Explorer 9 Mozilla Firefox Google Chrome

Khedira vuelve al grupo, Cristiano entrena con normalidad

FÚTBOL LIGA CAMPEONES | 21 de octubre de 2012

El Real Madrid comenzó a preparar horas después de reencontrarse con la victoria en Liga, ante el Celta, el compromiso europeo. EFE/Archivo

Madrid, 21 oct (EFE).- El Real Madrid comenzó a preparar horas después de reencontrarse con la victoria en Liga, ante el Celta, el compromiso europeo que disputará el miércoles en Dortmund ante el Borussia, con la buena noticia del regreso al grupo del alemán Sami Khedira y el buen estado de Cristiano Ronaldo.

El delantero portugués sufrió un corte en la espinilla izquierda que pese a que no paró de sangrar en los últimos minutos del partido, no le impidió acabarlo. Cristiano pudo trabajar hoy con normalidad junto al resto de titulares, en una sesión de recuperación en la ciudad deportiva de Valdebebas.

El entrenador, José Mourinho, comenzó a preparar el partido de la tercera jornada de Liga de Campeones, en una sesión en la que las ausencias fueron los lesionados Marcelo, Fabio Coentrao y Álvaro Arbeloa.

El brasileño Marcelo sigue en Amsterdam tras ser operado en la tarde de ayer de la fractura del quinto metatarsiano del pie derecho.

Khedira, con problemas musculares tras llegar de la selección alemana, no jugó ante el Celta pero hoy ya completó el entrenamiento, de menor intensidad, junto a los titulares ante el Celta más Ángel Di María, que jugó toda la segunda parte.

Iker Casillas, Sergio Ramos, Pepe, Varane, Essien, Xabi Alonso, Modric, Özil, Di María, Cristiano Ronaldo e Higuaín estuvieron junto al técnico ayudante Rui Faria realizando estiramientos y una suave carrera continua. El resto de la plantilla se entrenó con más intensidad.

Mañana, desde las 11.00 horas, Mourinho juntará a todos sus jugadores disponibles para comenzar a ensayar aspectos tácticos de la visita que realiza al Borussia el miércoles, con el objetivo de mantener la racha en Europa y el liderato de grupo.

Liga BBVA