cerrar Actualice su navegador
El navegador que está usando en este momento se encuentra desfasado y no cumple los estándares actuales para páginas web. Si quiere disfrutar una versión actualizada de este y otros sitios web, recomendamos que lo actualice gratuitamente a través de uno de estos enlaces:
Internet Explorer 9 Mozilla Firefox Google Chrome

Capdevila dice que el Espanyol se ha quitado "un peso de encima y liberado de mucha tensión"

FÚTBOL ESPANYOL | 22 de octubre de 2012

El delantero uruguayo del Espanyol Christian Stuani (c) celebra su gol, el tercero de su equipo, junto al delantero italiano Samuele Longo (d) durante el partido frente al Rayo Vallecano correspondiente a la octava jornada de la Liga de Primera División disputado este domingo en el estadio Cornellà-El Prat. El Espanyol venció por 3-2 al Rayo. EFE

Sant Adrià de Besòs (Barcelona), 22 oct (EFE).- El lateral izquierdo del Espanyol, Joan Capdevila, ha asegurado que los jugadores españolistas se han "quitado un peso de encima y liberado de mucha tensión" tras ganar ayer el primer partido de Liga, contra el Rayo Vallecano en Cornellá.

El internacional, de todas formas, se ha mostrado prudente respecto a la situación del equipo, que deja de ser colista aunque sigue empatado a cinco puntos con el último, Osasuna.

"En Primera nadie te regala nada y estamos satisfechos, pero no es para tirar cohetes porque seguimos en los puestos bajos de la tabla", ha dicho.

La victoria confirma, para Capdevila, la mejoría del equipo desde el inicio de la competición. "Después del arranque tan malo hemos mejorado hasta ahora y por fin nos hemos llevado los tres puntos", ha señalado.

Sobre el partido ante el Rayo Vallecano, el futbolista blanquiazul cree que su equipo "fue merecedor de la victoria", aunque ha destacado la dificultad del choque.

"Fue un partido trabado, poco vistoso aunque al final fue vibrante. Se nos puso muy difícil y no es fácil jugar así", ha analizado.

Liga BBVA