cerrar Actualice su navegador
El navegador que está usando en este momento se encuentra desfasado y no cumple los estándares actuales para páginas web. Si quiere disfrutar una versión actualizada de este y otros sitios web, recomendamos que lo actualice gratuitamente a través de uno de estos enlaces:
Internet Explorer 9 Mozilla Firefox Google Chrome

El Levante volvió al trabajo sin su entrenador y sin los jugadores lesionados

FÚTBOL LEVANTE | 22 de octubre de 2012

El entrenador del Levante, Juan Ignacio Martínez. EFE/Archivo

Valencia, 22 oct (EFE).- La plantilla del Levante regresó hoy al trabajo tras la victoria en Getafe (0-1) del pasado domingo, y lo hizo sin el entrenador Juan Ignacio Martínez, que acudió a Madrid para recoger un premio, ni los tres futbolistas lesionados.

El técnico se ausentó de la primera sesión de entrenamiento de la semana al encontrarse en Madrid para recoger el premio como mejor entrenador de la pasada temporada en Primera División que le ha concedido el comité de entrenadores de la Real Federación Española de Fútbol.

Mientras, David Navarro tampoco se ejercitó al presentar unas molestias en la pared abdominal mientras que su compañero Juanfran García sufre una sobrecarga en el cuádriceps derecho que también le han impedido entrenarse.

Además, el centrocampista polaco Dariusz Dukda se recupera de las molestias en los adductores que le impidieron jugar el pasado domingo en Getafe.

El equipo, ya con Juan Ignacio Martínez dirigiendo el entrenamiento, se ejercitará mañana en las instalaciones de la ciudad deportiva de Buñol en sesión vespertina.

Liga BBVA