cerrar Actualice su navegador
El navegador que está usando en este momento se encuentra desfasado y no cumple los estándares actuales para páginas web. Si quiere disfrutar una versión actualizada de este y otros sitios web, recomendamos que lo actualice gratuitamente a través de uno de estos enlaces:
Internet Explorer 9 Mozilla Firefox Google Chrome

El Barcelona regulará el censo de socios, cifrado en 177.246 miembros

FÚTBOL BARCELONA | 22 de octubre de 2012

El FC Barcelona ha iniciado hoy la actualización del censo de socios, que durará un año, en el que los 177.246 miembros deberán acudir al club para dar cuenta de su identidad, igual que sucedió en la primera revisión de este tipo, llevada a cabo en la temporada 2003-04. EFE/Archivo

Barcelona, 22 oct (EFE).- El FC Barcelona ha iniciado hoy la actualización del censo de socios, que durará un año, en el que los 177.246 miembros deberán acudir al club para dar cuenta de su identidad, igual que sucedió en la primera revisión de este tipo, llevada a cabo en la temporada 2003-04.

En la actualidad, el FC Barcelona cuenta con 177.246 socios, a fecha de hoy, según la cifra que recoge la página web del Barça.

El proceso de regulación del censo se abre hoy y concluirá justo dentro de un año, periodo en el cual todos los socios deberán actualizar sus datos, con la finalidad de que el Barcelona disponga de una imagen real de su masa social.

Los socios del Barcelona empezarán a recibir una misiva con la petición de que acudan al club para realizar este trámite, que en la temporada 2003-04 movilizó a todos los socios para poner al día un censo que había levantado muchas dudas acerca del estado en que se encontraba de actualización.

Respecto a los 18.785 socios con los que cuenta el Barcelona y que residen fuera de Cataluña, estos podrán realizar la regulación a través de correo certificado, cuya firma deberá estar validad por un notario.

Liga BBVA