cerrar Actualice su navegador
El navegador que está usando en este momento se encuentra desfasado y no cumple los estándares actuales para páginas web. Si quiere disfrutar una versión actualizada de este y otros sitios web, recomendamos que lo actualice gratuitamente a través de uno de estos enlaces:
Internet Explorer 9 Mozilla Firefox Google Chrome

Juanfran considera que el Atlético "tiene fuerza y energía" para seguir con la racha

FÚTBOL ATLÉTICO DE MADRID | 22 de octubre de 2012

El jugador del Atlético de Madrid Juanfran Torres. EFE/Archivo

Madrid, 22 oct (EFE).- Juanfran Torres, defensa del Atlético de Madrid, valoró hoy que su equipo tiene "fuerza, energía e ilusión" para continuar con la racha actual, diez victorias consecutivas entre la Liga y la competición europea, y destacó que el objetivo de su conjunto es estar "entre los mejores" en la clasificación.

"Claves hay muchas. Una de las más importantes es el camino tan bueno por el que nos está dirigiendo el entrenador (el argentino Diego Pablo Simeone), que nos inculca en cada entrenamiento y en cada partido la exigencia y la historia que tiene este club. Él sabe que tenemos un gran equipo y que tenemos que estar a la altura del Atlético de Madrid y de su historia", dijo a la página web del club.

"Ahora mismo, la mentalidad es estar arriba. Tenemos fuerza, energía e ilusión y muchas ganas de trabajar para que esta racha no cambie y podamos seguir haciendo felices a mucha gente. Gracias a este momento y cada partido que jugamos y cada victoria que logramos, hacemos felices a mucha gente, a todos los atléticos, y eso nos enorgullece a todos", continuó el lateral derecho.

Juanfran resaltó que la afición "cada día está más ilusionada con su equipo y hay que darle las gracias" por su apoyo "en todo momento". "Da gusto ir al Calderón y ver el estadio lleno con los papás y las mamás con sus hijos y las camisetas del Atlético de Madrid", añadió.

"En este inicio de temporada ha habido muy buena conexión desde el principio entre equipo y afición y toda la familia colchonera tenemos que sentirnos importantes, desde el socio número uno hasta el último jugador del equipo. Tenemos que ser una familia, sobre todo en nuestro estadio", agregó.

Para él, ahora llega "una semana importante" para el equipo y la afición con dos partidos en casa ante el Académica de Coimbra, el próximo jueves en la Liga Europa, y frente a Osasuna, el domingo en la Liga.

"Necesitamos su apoyo como lo tenemos siempre y ellos tienen que tener en la cabeza los mismos pensamientos que tenemos nosotros: seguir haciendo una gran temporada para estar entre los mejores de la Liga y de Europa. Todo pasa por no confiarnos y saber que afición y equipo tienen que estar más unidos que nunca para conseguir los objetivos", dijo.

El siguiente encuentro será frente al Académica de Coimbra. "Ganar el jueves nos puede dar esa tranquilidad de estar prácticamente clasificados, seguir con la racha tan buena que llevamos en Europa y reforzar también la moral del equipo para el partido tan importante que tenemos ante Osasuna", explicó.

Juanfran también habló de su momento personal en el Atlético: "No puedo pedir más. Estoy en el club y el equipo en el que quiero estar, donde confían en mí, donde me tienen mucho cariño y me tienen mucho respeto y cada partido para mí es algo increíble".

"Gracias a ser un jugador importante en el Atlético de Madrid sigo estando en la selección y contando para Vicente del Bosque y todo eso hace que no me relaje en ningún momento. Solo pienso en mejorar, mejorar y mejorar cada día para seguir en la titularidad del Atlético y ser un jugador importante en la selección", concluyó.

Liga BBVA