cerrar Actualice su navegador
El navegador que está usando en este momento se encuentra desfasado y no cumple los estándares actuales para páginas web. Si quiere disfrutar una versión actualizada de este y otros sitios web, recomendamos que lo actualice gratuitamente a través de uno de estos enlaces:
Internet Explorer 9 Mozilla Firefox Google Chrome

Cristian Bustos admite que "a nadie le gusta que le cambien"

FÚTBOL CELTA | 22 de octubre de 2012

El delantero argentino del Real Madrid Gonzalo Higuaín (i) lucha la pelota con el centrocampista del Celta Cristian Bustos (d). EFE/Archivo

Vigo, 22 oct (EFE).- El centrocampista del Celta de Vigo Cristian Bustos admitió que no le gustó ser sustituido en el partido contra el Real Madrid, pero al mismo tiempo restó importancia a su reacción cuando se dirigía al banquillo en el Santiago Bernabéu.

"Mis compañeros y el cuerpo técnico ya conocen mi carácter. Todos los futbolistas queremos seguir jugando y esto no tiene mayor importancia. Ya le pedí disculpas a Bermejo. Él sabe que ese gesto no tuvo ningún tipo de fondo, simplemente fue el enfado puntual de querer seguir jugando", aseguró a Efe el centrocampista alicantino.

La titularidad de Bustos fue la principal novedad en el once de Paco Herrera frente al conjunto de Jose Mourinho, un choque en el que el medio centro cree que el Celta no mostró todo su potencial.

"El equipo no acabó de soltarse, sobre todo en los primeros veinte minutos nos costó salir de atrás con el balón jugado. Aún así, es un partido que nos ayudará a crecer", apuntó el jugador.

"Enfrente había un gran rival, y eso se notó. El Real Madrid ahora está más necesitado porque no puede permitirse ningún traspié más y nosotros no supimos contrarrestar la intensidad con la que jugaron en la primera media hora", concluyó el futbolista celeste.

Liga BBVA