cerrar Actualice su navegador
El navegador que está usando en este momento se encuentra desfasado y no cumple los estándares actuales para páginas web. Si quiere disfrutar una versión actualizada de este y otros sitios web, recomendamos que lo actualice gratuitamente a través de uno de estos enlaces:
Internet Explorer 9 Mozilla Firefox Google Chrome

Martínez y Oltra reciben el premio al mejor técnico de la temporada 2011-2012

FÚTBOL ENTRENADORES | 22 de octubre de 2012

El técnico del Deportivo de La Coruña, José Luis Oltra. EFE/Archivo

Madrid, 22 oct (EFE).- El técnico del Levante, Juan Ignacio Martínez, "JIM", y el del Deportivo de La Coruña, José Luis Oltra, han recibido hoy el premio "Ramón Cobo", otorgado por el Comité Nacional de Entrenadores, al mejor preparador de la Liga BBVA y de la Liga Adelante, respectivamente, de la temporada 2011-2012.

La Ciudad del Fútbol de Las Rozas (Madrid) ha sido el escenario de la segunda edición de la entrega de los premios que recuerdan la figura de Ramón Cobo, ex jugador del Atlético de Madrid, Elche y Sporting de Gijón y expresidente del Comité Nacional de Entrenadores, y con los que se distingue el trabajo de los técnicos españoles, ha informado hoy la Federación Española de Fútbol (RFEF).

Al acto han asistido, entre otros, el presidente de la Federación Española de Fútbol (RFEF), Ángel María Villar, y el seleccionador Vicente del Bosque, así como la Junta Directiva del propio Comité de Entrenadores, con su presidente, Eduardo Caturla, a la cabeza.

Este último ha dicho que los premios pretenden reconocer "los aspectos esenciales del fútbol y la vida: el juego limpio, el respeto y la transmisión de valores deportivos en el día a día", mientras que Villar, que ha recordado el buen momento del fútbol español, ha señalado que "hay otras cosas, aparte de los resultados", que hacen que los técnicos españoles "sean muy buenos".

Además de "JIM" y Oltra, este año han sido galardonados los entrenadores de Segunda B José Alberto Toril, del Real Madrid Castilla; Claudio Barragán, de la Ponferradina; Gustavo Lionel Siviero, del Atlético Baleares; y Manuel Herrero, del Jaén.

En fútbol sala, han sido premiados Jesús Velasco, del Caja Segovia; que milita en la Primera División; y Bruno García, del Oxipharma de Segunda.

Liga BBVA