cerrar Actualice su navegador
El navegador que está usando en este momento se encuentra desfasado y no cumple los estándares actuales para páginas web. Si quiere disfrutar una versión actualizada de este y otros sitios web, recomendamos que lo actualice gratuitamente a través de uno de estos enlaces:
Internet Explorer 9 Mozilla Firefox Google Chrome

Krohn-Dehli destaca que el derbi contra el Deportivo es un partido especial

FÚTBOL CELTA | 22 de octubre de 2012

El delantero danés del Celta Michael Krohn-Dehli (d) intenta marcharse del centrocampista del Real Madrid Xabi Alonso (i), durante el partido correspondiente a la octava jornada de la Liga. EFE

Vigo, 22 oct (EFE).- El internacional danés Michael Krohn-Dehli, futbolista del Celta de Vigo, ha destacado hoy la importancia de ganar el derbi del sábado contra el Deportivo de A Coruña, tanto por lo que supone para la afición como porque los coruñeses son un rival directo en la lucha por eludir el descenso a la liga Adelante.

"Ya he escuchado hablar mucho del derbi contra el Deportivo, se nota que es un partido especial. En Copenhague también tenemos un derbi y sé lo mucho que significa ganar este partido, tanto para el club como para los jugadores y la afición. Será un partido más importante que el del Real Madrid", ha explicado en rueda de prensa.

No obstante, el extremo celeste, que disputará su primer clásico del fútbol gallego, también ha dejado claro que su motivación no será "mayor" ante el conjunto dirigido por José Luis Oltra que en otro partido de la Liga BBVA.

"Sé que será un partido especial, pero mi motivación será la misma que en cualquier otro partido porque como futbolista debo exigirme siempre lo máximo. Quiero dar lo mejor de mí en el derbi", ha subrayado.

Sobre la derrota ante el Real Madrid (2-0) en el Santiago Bernabéu, el internacional danés ha admitido que fue un partido "muy difícil" porque "nos faltó creer un poco más en nosotros mismos, en nuestras posibilidades de puntuar allí".

"No empezamos muy bien pero al final de la primera parte logramos mejorar. Llegamos al segundo tiempo con opciones porque con el 0-1 aún confiábamos en remontar, pero el penalti acabó siendo decisivo para el resultado", ha concluido.

Liga BBVA