cerrar Actualice su navegador
El navegador que está usando en este momento se encuentra desfasado y no cumple los estándares actuales para páginas web. Si quiere disfrutar una versión actualizada de este y otros sitios web, recomendamos que lo actualice gratuitamente a través de uno de estos enlaces:
Internet Explorer 9 Mozilla Firefox Google Chrome

El Barcelona presenta alegaciones a la segunda amarilla que vio Mascherano

FÚTBOL BARCELONA | 22 de octubre de 2012

El jugador Javier Mascherano. EFE/Archivo

Barcelona, 22 oct (EFE).- El Barcelona presentará ante el Comité de Competición alegaciones a la segunda tarjeta amarilla que vio el argentino Javier Mascherano, que le supuso la expulsión del partido Deportivo-Barcelona (4-5) y que le podría acarrear un encuentro de suspensión, ha informado el club catalán.

Según el acta del partido, el jugador azulgrana fue amonestado por "derribar a un contrario en la disputa de un balón", lo que motivó la expulsión, al ser la segunda amarilla.

En estos momentos, la defensa del Barcelona se encuentra en cuadro, debido a las bajas por lesión, a la que se suma la del argentino.

Alves, Pujol, Piqué y Abidal están descartados por lesión, y de confirmarse la sanción de Mascherano, el técnico azulgrana, Francesc 'Tito' Vilanova, tendría que hacer cábalas para recomponer la retaguardia para el partido del próximo fin de semana en el campo del Rayo.

Para el partido de mañana contra el Celtic de Glasgow, en la tercera jornada de la Liga de Campeones, el Barça no podrá contar con ninguno de los cuatro lesionados, sí en cambio con Mascherano. La única esperanza azulgrana es que para el choque contra el Rayo, Vilanova ya pueda recuperar a Piqué, el defensa lesionado que parece que podría salir primero de la enfermería.

Liga BBVA