cerrar Actualice su navegador
El navegador que está usando en este momento se encuentra desfasado y no cumple los estándares actuales para páginas web. Si quiere disfrutar una versión actualizada de este y otros sitios web, recomendamos que lo actualice gratuitamente a través de uno de estos enlaces:
Internet Explorer 9 Mozilla Firefox Google Chrome

El jugador del Sevilla Trochowski estará unos ocho meses de baja tras una operación de rodilla

FÚTBOL SEVILLA | 23 de octubre de 2012

El centrocampista del Sevilla Piotr Trochowski celebra un gol junto al delantero Álvaro Negredo (d). EFE

Sevilla, 23 oct (EFE).- El centrocampista alemán del Sevilla Pitro Trochowski permanecerá unos ocho meses de baja después de la intervención a la que fue sometido la pasada madrugada en Vail (Estados Unidos) para reparar el cartílago fracturado de su rodilla derecha.

El Sevilla ha informado en una nota de prensa que la intervención "consistió en una reparación de la fractura del cartílago y una osteotomía de tibia, basada en una remodelación del ángulo que forma la tibia respecto al fémur y que se encontraba muy cerrado con un marcado piernas en arco".

Trochowski permanecerá un mes en Vail para que el cirujano que lo operó durante tres horas, el doctor Richard Steadman, pueda seguir de cerca el postoperatorio y a partir de ahí, continuará su recuperación en Sevilla.

Liga BBVA