cerrar Actualice su navegador
El navegador que está usando en este momento se encuentra desfasado y no cumple los estándares actuales para páginas web. Si quiere disfrutar una versión actualizada de este y otros sitios web, recomendamos que lo actualice gratuitamente a través de uno de estos enlaces:
Internet Explorer 9 Mozilla Firefox Google Chrome

El jugador del Deportivo Abel Aguilar se pierde el clásico gallego y Camuñas podrá jugar

FÚTBOL DEPORTIVO | 23 de octubre de 2012

El jugador colombiano del Deportivo, Abel Aguilar (d), celebra su primer gol, y primero del equipo gallego, con su compañero Valerón en Valencia. EFE/Archivo

A Coruña, 23 oct (EFE).- El centrocampista del Deportivo Abel Aguilar se perderá el duelo gallego que el próximo sábado enfrentará a los coruñeses con el Celta de Vigo en Balaídos, un encuentro en el que José Luis Oltra también tiene la baja segura del portugués Diogo Salomao y la duda de Javier Manuel Pablo García.

Abel Aguilar se ha ejercitado hoy en el gimnasio de la ciudad deportiva después de haber sido sometido a una resonancia magnética en la que se le diagnosticó una lesión muscular, de la que el club informará en las próximas horas.

Iván Sánchez-Rico 'Riki', que recibió un codazo del argentino Mascherano en el encuentro del pasado sábado ante el Barcelona, tiene previsto trabajar mañana miércoles a la misma intensidad que el resto de la plantilla.

Lo mismo hará el lateral Manuel Pablo García, que se recupera, al margen del grupo, de la lesión muscular que sufrió a principios de mes ante el Real Madrid en el Santiago Bernabéu y es duda para el clásico con el Celta de Vigo.

En Balaídos no estará el portugués Diogo Salomao, al que se le ha diagnosticado una lesión muscular de grado uno en el sóleo de la pierna derecha.

Liga BBVA