cerrar Actualice su navegador
El navegador que está usando en este momento se encuentra desfasado y no cumple los estándares actuales para páginas web. Si quiere disfrutar una versión actualizada de este y otros sitios web, recomendamos que lo actualice gratuitamente a través de uno de estos enlaces:
Internet Explorer 9 Mozilla Firefox Google Chrome

Adrián afirma que no es titular indiscutible en el Betis, pero trabaja para serlo

FÚTBOL BETIS | 23 de octubre de 2012

El portero del Betis Adrián del Castillo (i) intenta despejar ante la presencia del centrocampista de Osasuna Álvaro Cejudo, durante el partido correspondiente a la octava jornada de la Liga de Primera División disputado ayer en el estadio Reyno de Navarra. EFE

Sevilla, 23 oct (EFE).- El guardameta del Real Betis Balompié Adrián San Miguel ha dicho hoy que no es "titular indiscutible" pese a haber disputado los dos últimos encuentros, ante la Real Sociedad y Osasuna, donde mantuvo su portería imbatida.

"Las cosas hay que ganárselas. No soy titular indiscutible, pero trabajo ara ello. En el campo intento hacer las cosas lo mejor posible", ha comentado en conferencia de prensa.

El joven guardameta sevillano ha explicado que cuando debutó, en Málaga le marcaron cuatro goles y le quedó "un sabor agridulce" y que ha esperado su oportunidad, una decisión que ha calificado de "complicada" porque son tres porteros en la plantilla (Fabricio, Casto y él).

Cuestionado por su futuro -acaba contrato el 30 de junio de 2013-, el arquero ha apuntado que de su renovación el club no le ha "dicho nada todavía".

"Soy feliz aquí, vivo el momento más feliz de mi vida, no me pienso mover de Sevilla. Lo tengo todo aquí. Estoy centrado en lo que tengo que estar centrado", ha agregado.

No ha dudado en destacar a su entrenador y ha dicho que a Pepe Mel le está "agradecido por haber confiado" y ha apostillado que "un entrenador le dé vida a la cantera es de agradecer".

Finalmente, Adrián ha admitido que "jugar el derbi (con el Sevilla) sería muy bonito, sobre todo hacerlo en el campo del eterno rival".

Liga BBVA