cerrar Actualice su navegador
El navegador que está usando en este momento se encuentra desfasado y no cumple los estándares actuales para páginas web. Si quiere disfrutar una versión actualizada de este y otros sitios web, recomendamos que lo actualice gratuitamente a través de uno de estos enlaces:
Internet Explorer 9 Mozilla Firefox Google Chrome

Barkero afirma que ganar al Twente daría al Levante "muchas posibilidades de pasar ronda"

FÚTBOL LEVANTE | 23 de octubre de 2012

El centrocampista del Levante, José Javier Barkero (i), y el mediocampo del Getafe, Pero León (d), durante el partido correspondiente a la octava jornada de Liga de Primera División que los dos equipos disputaron en el Coliseum Alfonso Pérez de Getafe. EFE

Valencia, 23 oct (EFE).- José Javier Barkero, centrocampista del Levante, aseguró hoy que si son capaces de imponerse al Twente holandés, este jueves en el Ciudad de Valencia en la tercera jornada de la Liga Europa, tendrían "muchas posibilidades" de pasar a la siguiente fase.

"Si queremos pasar, en casa tenemos que ser muy fuertes y si se ganan los tres partidos estaría muy encarrilado (pasar a dieciseisavos de final). El Twente es el líder de liga holandesa y no será nada fácil", dijo Barkero.

"Estar con seis puntos nos daría muchas posibilidades de estar en la siguiente fase, pero no hay que volverse locos si no se gana, porque en nuestro grupo los equipos son muy igualados y se pueden dar muchos resultados", agregó.

El centrocampista del Levante aseguró que deben intentar trasladar su buena racha en Liga, donde son séptimos tras haber encadenado dos victorias seguidas, a la Liga Europa y apuntó que "si tenemos en cuenta el último partido en Hannover", Juan Ignacio Martínez introducirá múltiples cambios en el once inicial.

"No es lo mismo estar abajo en la Liga y tener que jugar en Europa con la presión de tener que sacar los tres puntos, que jugar ahora. El equipo está en una buena dinámica y hay que aprovecharlo en la Liga Europa y que nos acerque un poco más a la siguiente fase", afirmó.

Además, Barkero recordó que hoy se cumple un año de la victoria del Levante en Villarreal (0-3) que situó al equipo valenciano líder de Primera división por primera vez en su historia.

"Será un día muy especial porque se consiguió un hito importante. No se puede pedir más porque lo celebramos estando en Europa", finalizó.

Liga BBVA