cerrar Actualice su navegador
El navegador que está usando en este momento se encuentra desfasado y no cumple los estándares actuales para páginas web. Si quiere disfrutar una versión actualizada de este y otros sitios web, recomendamos que lo actualice gratuitamente a través de uno de estos enlaces:
Internet Explorer 9 Mozilla Firefox Google Chrome

El Real Jaén ya ha vendido todas las entradas para el partido contra el Atlético de Madrid

FÚTBOL COPA | 24 de octubre de 2012

Las entradas para el partido de ida de la Copa del Rey entre el Real Jaén y el Atlético de Madrid están agotadas y el club jienense ha pedido permiso al Ayuntamiento para instalar gradas supletorias en el estadio de La Victoria. EFE/Archivo

Jaén, 23 oct (EFE).- La junta directiva del Real Jaén ha anunciado esta noche que las entradas para el partido de ida de la Copa del Rey ante el Atlético de Madrid están agotadas y ha pedido permiso a la concejalía de Urbanismo del Ayuntamiento solicitar gradas supletorias en el estadio de La Victoria debido a la alta demanda.

En 48 horas el Real Jaén ha vendido más de 11.000 entradas y las únicas que quedan están reservadas para lo socios hasta el próximo sábado a las dos de la tarde, según ha anunciado el gabinete de prensa de la entidad.

Igualmente, el club ha empezado a reservar localidades en caso de que se pongan gradas supletorias en el campo, como ya sucedió en 2009 cuando el Real Jaén recibió al Villarreal B en el partido de la eliminatorias de ascenso a Segunda A.

En aquella ocasión, el Real Jaén completó el aforo de La Victoria y situó unas 7.000 supletorias, que prácticamente se agotaron y dejaron una asistencia de unos 18.500 aficionados, la mejor entrada en los 11 años de vida del campo de La Victoria.

Liga BBVA