cerrar Actualice su navegador
El navegador que está usando en este momento se encuentra desfasado y no cumple los estándares actuales para páginas web. Si quiere disfrutar una versión actualizada de este y otros sitios web, recomendamos que lo actualice gratuitamente a través de uno de estos enlaces:
Internet Explorer 9 Mozilla Firefox Google Chrome

Paco Herrera deja fuera de la lista a Abalo, Joan Tomás y Vila para el derbi

FÚTBOL CELTA-DEPORTIVO | 26 de octubre de 2012

El centrocampista del RC Celta, Jonathan Vila (i), cae ante la entrada del defensa del GD Estoril-Praia, Gonçalo dos Santos (d), durante un partido amistoso. EFE/Archivo

Vigo, 26 oct (EFE).- El entrenador del Celta de Vigo, Paco Herrera, ha dejado fuera de la lista de convocados para el derbi de mañana contra el Deportivo de La Coruña al defensa central Jonathan Vila y a los centrocampistas Dani Abalo y Joan Tomás, además de al mediocentro Natxo Insa que está lesionado.

Una convocatoria en la que sí estará el delantero internacional coreano Park Chu-Young, quien ha superado las molestias con las que finalizó el encuentro del pasado sábado frente al Real Madrid en el Santiago Bernabéu.

Los futbolistas celestes han sido citados por su entrenador mañana por la mañana en las instalaciones deportivas de A Madroa, donde examinarán al conjunto dirigido por José Luis Oltra en una sesión de vídeo preparado por el cuerpo técnico.

La lista de convocados para el clásico está formada por los porteros Javi Varas y Sergio Álvarez, los defensas Roberto Lago, Bellvís, Hugo Mallo, Cabral, Túñez y Samuel Llorca, los centrocampistas Toni, Quique de Lucas, Augusto Fernández, Bustos, Alex López, Oubiña y Krohn-Dehli y los delanteros Iago Aspas, Park y Mario Bermejo.

Liga BBVA