cerrar Actualice su navegador
El navegador que está usando en este momento se encuentra desfasado y no cumple los estándares actuales para páginas web. Si quiere disfrutar una versión actualizada de este y otros sitios web, recomendamos que lo actualice gratuitamente a través de uno de estos enlaces:
Internet Explorer 9 Mozilla Firefox Google Chrome

Mel espera a un Valencia parecido al que ganó como visitante en Europa

FÚTBOL BETIS | 26 de octubre de 2012

El entrenador del Real Betis, Pepe Mel. EFE/Archivo

Sevilla, 26 oct (EFE).- El entrenador del Real Betis, Pepe Mel, ha comentado hoy que espera el sábado en el estadio Benito Villamarín a "un Valencia parecido al que jugó ante el Bate", en alusión al choque de la Liga de Campeones en el que se impusieron 0-3 en Minsk.

El técnico madrileño ha señalado a los periodistas que "Albelda les dio equilibrio, con tres en el medio", pese a lo cual el Betis va "a encarar el partido con mentalidad ganadora" puesto que "siendo sextos hay que seguir disfrutando y haciendo las cosas bien" después de que "el inicio de temporada ha sido parecido con respecto al del año pasado", ha precisado.

Para Mel, que no dará la lista de convocados hasta mañana mismo, "el Valencia tiene muchas virtudes con gente arriba como Soldado, Tino Costa o Guardado. Si sus laterales suben, te hacen sufrir", aunque el Betis "está bien, va a competir y a querer ganar a un rival directísimo porque es el próximo", ha asegurado.

Ha confirmado también que el centrocampista Rubén Pérez "es baja" para el encuentro e ignora "si podrá estar para el partido ante el Getafe", pues "tiene el ligamento inflamado y como mínimo tendrá tres días de reposo", ha desvelado.

Con problemas en la defensa hace algunas semanas, el preparador está ahora "encantado de poder elegir" porque "soluciona muchos problemas" y ha apuntado que "Perquis hizo un gran partido ante Osasuna, Paulao nos da muchas cosas y también está Mario".

De hecho, Mel ha indicado que "salvo Rubén Pérez y Chica, el resto está disponible", aunque ha lamentado la baja del centrocampista astigitano (Rubén Pérez) pues considera que "estaba siendo importante en las últimas fechas".

El técnico ha evitado meterse "en más charcos con cuestiones que no preocupan al equipo" al ser interrogado por el papel de José Antonio Bosch, administrador judicial de las acciones de Manuel Ruiz de Lopera, últimamente criticado por sectores del beticismo.

Liga BBVA