cerrar Actualice su navegador
El navegador que está usando en este momento se encuentra desfasado y no cumple los estándares actuales para páginas web. Si quiere disfrutar una versión actualizada de este y otros sitios web, recomendamos que lo actualice gratuitamente a través de uno de estos enlaces:
Internet Explorer 9 Mozilla Firefox Google Chrome

Anquela avisa de que "el Levante te castiga si cometes errores"

FÚTBOL GRANADA | 26 de octubre de 2012

El delantero marroquí del Granada Youssef El Arabi (2i) celebra un gol. EFE/Archivo

Granada, 26 oct (EFE).- El entrenador del Granada CF, Juan Antonio Albacete Anquela, ha dicho hoy que el Levante, rival el próximo domingo de los andaluces en Valencia, "te castiga duramente si cometes errores" y ha avisado de que su equipo "tiene más nivel del que ha ofrecido hasta ahora".

Anquela ha destacado a los periodistas que el Levante tiene "una plantilla tremenda con todos los jugadores muy enchufados" y ha recordado que anoche "con medio equipo titular" le marcó "tres goles al líder de la Liga holandesa -Twente-".

"Nadie le ha regalado nada, juega en Europa por méritos propios, está recogiendo el fruto al buen trabajo y me alegro de que gente trabajadora y de fútbol como ellos puedan disfrutar de esto", ha añadido el técnico sobre el rival, del que ha resaltado sus virtudes.

"El Levante sabe lo que quiere y lo hace muy bien", ha dicho Anquela, quien ha pedido a los suyos "competir al nivel del rival, que es intensísimo".

El técnico jiennense espera el domingo un partido "competido" ante un oponente que "quiere que seas tú quien lleve la iniciativa" y que está teniendo "un gran nivel de acierto y de juego" por lo que ha pedido a los suyos "saber qué hacer con el balón".

El entrenador del Granada ha reconocido que su equipo está dando "una imagen en casa y otra fuera" donde se está mostrando "bastante acertado en todas las facetas del juego".

"Cada semana intentamos rectificar para no cometer errores", ha subrayado el preparador, quien tiene claro que "hasta que no se recupere individualmente a algunos jugadores no se va a recuperar el colectivo".

Anquela también se ha mostrado crítico por el pesimismo que hay en el ambiente tras la última derrota ante el Zaragoza: "Parece que hemos matado a alguien, que el equipo ha descendido, queda mucho y el equipo está en una posición normal para intentar salvarnos. Lo pasaremos mal si no estamos preparados para sufrir".

Liga BBVA