cerrar Actualice su navegador
El navegador que está usando en este momento se encuentra desfasado y no cumple los estándares actuales para páginas web. Si quiere disfrutar una versión actualizada de este y otros sitios web, recomendamos que lo actualice gratuitamente a través de uno de estos enlaces:
Internet Explorer 9 Mozilla Firefox Google Chrome

Adrián dice que "votaría a Falcao para el Balón de Oro"

FÚTBOL AT.MADRID | 26 de octubre de 2012

Adrián López y Radamel Falcao celebran un gol. EFE/Archivo

Madrid, 26 oct (EFE).- Adrián López, delantero del Atlético de Madrid, ha confesado hoy que si él tuviera que votar para el Balón de Oro, lo haría por su compañero de equipo, el colombiano Radamel Falcao.

"Para mí es hoy en día es el mejor delantero centro que hay, lleva tiempo demostrándolo. Es un auténtico goleador, aparte de todo lo que aporta al equipo. Falcao ha demostrado, y sigue demostrando, que está entre los mejores,yo le votaría a él", dijo el asturiano durante un acto en el que la Fundación Atlético de Madrid ha mostrado su colaboración en la lucha contra el "Daño Cerebral Adquirido" (DAC).

Precisamente el presidente de la fundación, Adelardo García, ha confirmado que en el próximo partido de liga, el domingo a las 19:45 ante Osasuna, se mostrarán antes del encuentro 42.000 cartulinas mostrando el apoyo a esta causa. Un partido que Adrián López ha definido como "muy complicado".

"No se nos puede dar como favoritos. En esta liga cualquier rival te puede ganar y tenemos que salir desde el primer minuto al ultimo concentrados y hacer un partido serio. Jugamos en nuestra casa y sabemos que si hacemos las cosas bien tendremos nuestras opciones pero es un partido complicado como todos", manifestó.

El delantero habló del buen momento de forma que vive el equipo y confía en seguir con la racha mucho más tiempo.

"Está el equipo muy bien, llevamos muchas victorias consecutivas este año y ojalá podamos seguir así mucho más tiempo. Es algo complicadísimo mantener ese nivel y a pensar en liga ya,para poder seguir con el buen año. Jugamos en nuestra casa y hay que intentar seguir con la racha ", expresó.

Adrián es consciente de que vendrán momentos peores pero confía en que equipo y afición se mantengan unidos.

"Está claro que vendrán momentos peores que estos y ahí es donde debemos estar juntos todo el equipo junto con la afición y creo que será así, pero lo mas importante es intentar seguir en esta línea", añadió.

Sobre su estado de forma el asturiano confesó que cada día "se encuentra mejor" y que es importante que todos los jugadores estén al cien por cien.

"Cada día me encuentro mejor y hay que intentar estar al cien por cien. Todos somos jugadores importantes en este equipo y por el bien del equipo lo mejor es que estemos todos a tope", afirmó.

El delantero, coincidiendo con el Premio Príncipe de Asturias de los Deportes que esta tarde recibirán Xavi Hernández e Iker Casillas, afirmó que ambos jugadores se lo merecen "por toda su trayectoria"

"Veo perfecto y merecido el premio. Son dos ejemplos para todos los que jugamos al fútbol tanto como futbolistas, como personas y es un premio que se lo han dado por toda su trayectoria. Me alegro mucho por ellos", concluyó.

Liga BBVA