cerrar Actualice su navegador
El navegador que está usando en este momento se encuentra desfasado y no cumple los estándares actuales para páginas web. Si quiere disfrutar una versión actualizada de este y otros sitios web, recomendamos que lo actualice gratuitamente a través de uno de estos enlaces:
Internet Explorer 9 Mozilla Firefox Google Chrome

Cobeño trabaja con el grupo y estará listo para la convocatoria de mañana

FÚTBOL RAYO | 26 de octubre de 2012

El jugador del Sevilla, Babá (i), se duele ante el guardameta del Rayo, Cobeño. EFE/Archivo

Madrid, 26 oct (EFE).- El portero del Rayo Vallecano David Cobeño, que padecía unas molestias gastrointestinales, se ejercitó este viernes con normalidad y estará disponible para el encuentro que mañana, sábado, disputará su equipo frente al FC Barcelona y cuya convocatoria dará el técnico rayista Paco Jémez el mismo día.

Cobeño, que arrastraba unas molestias gastrointestinales que le impidieron entrenarse los dos días anteriores, trabajó este viernes al mismo ritmo que sus compañeros, participó de los diversos ejercicios del entrenamiento y dio muestras de su recuperación, por lo que estará disponible para que el técnico canario Paco Jémez cuente con él mañana si considera oportuno.

El equipo volverá a ejercitarse en sesión matutina mañana, sábado, horas antes de jugar contra el FC Barcelona. En ese último entrenamiento Jémez aprovechará para dar las últimas consignas a sus futbolistas y anunciar la lista de dieciocho convocados.

Liga BBVA