cerrar Actualice su navegador
El navegador que está usando en este momento se encuentra desfasado y no cumple los estándares actuales para páginas web. Si quiere disfrutar una versión actualizada de este y otros sitios web, recomendamos que lo actualice gratuitamente a través de uno de estos enlaces:
Internet Explorer 9 Mozilla Firefox Google Chrome

Caparrós estudia cambios en el equipo para recibir al Madrid

FÚTBOL MALLORCA | 26 de octubre de 2012

El entrenador del RCD Mallorca Joaquín Caparros (i) da instrucciones a su defensa, Joaquín Navarro Jiménez "Ximo". EFE/Archivo

Palma, 26 oct (EFE).- El técnico del Mallorca, Joaquín Caparrós, medita realizar algunos cambios para recibir al Real Madrid el domingo en el Iberostar Estadio con respecto al "once" que alineó en la derrota (3-2) del pasado lunes ante el Sevilla.

Caparrós ensayó hoy con Emilio Nsue -que no jugó por sanción en Sevilla- en la banda derecha, sitio que habitualmente ocupa el francés Michael Pereira. También, en la zona ancha, alineó al veterano centrocampista Josep Lluìs Martí junto a Andreu Fontás, cedido por el FC Barcelona. El sacrificado, en principio, sería Tomás Pina.

La defensa y el ataque no sufrirían, en principio, variaciones, con Aouate en la portería; Ximo, Conceiçao, Geromel y Bigas en la retaguardia; Víctor Casadesús y el goleador Tomer Hemed, arriba.

El mexicano Giovani Dos Santos, por su parte, realizaría las tareas de "enganche" con los delanteros.

El Mallorca, que no gana al Madrid en su campo desde la temporada 2005-2006 (2-1), necesita puntuar ante el conjunto de José Mourinho tras encajar tres derrotas seguidas frente al Getafe (1-0), Granada (1-2) y Sevilla (3-2).

En la temporada pasada, el equipo que ahora dirige Joaquín Caparrós perdió (1-2) en el Iberostar Estadio.

La plantilla se ejercitará mañana a puerta cerrada y después, Caparrós dará a conocer la lista de convocados.

Liga BBVA