cerrar Actualice su navegador
El navegador que está usando en este momento se encuentra desfasado y no cumple los estándares actuales para páginas web. Si quiere disfrutar una versión actualizada de este y otros sitios web, recomendamos que lo actualice gratuitamente a través de uno de estos enlaces:
Internet Explorer 9 Mozilla Firefox Google Chrome

Beñat, Mario y Nosa, novedades en la lista de 19 convocados por Pepe Mel

FÚTBOL BETIS | 27 de octubre de 2012

El centrocampista nigeriano del Betis Emmanuel Nosakhare "Nosa" se lamenta tras fallar una ocasión. EFE/Archivo

Sevilla, 27 oct (EFE).- Las incorporaciones de Beñat Etxebarría, Mario Álvarez y el nigeriano Emmanuel Nosa Igiebor, son las novedades en la lista de diecinueve convocados por el técnico Pepe Mel para el partido de esta tarde entre el Real Betis Balompié y el Valencia CF, en el estadio Benito Villamarín.

El internacional Beñat Etxebarría y el canario Mario Álvarez vuelven a la convocatoria tras cumplir su sanción en el encuentro de la pasada jornada en Pamplona; mientras que el africano Nosa Igiebor vuelve por decisión técnica.

En cambio, no han sido convocados el portugués Salvador Agra, Dorado, Pozuelo, Rubén Pérez, con problemas en una rodilla, Fabricio y Chica, estos por lesión.

Antes del encuentro contra el Valencia, Pepe Mel ha dispuesto un entrenamiento de reactivación. Tras el mismo el preparador madrileño ha facilitado la lista de convocados, que está compuesta por Adrián, Casto, Mario, Perquis, Paulao, Beñat, Pereira, Álex, Salva, Nosa, Molina, Rubén Castro, Nelson, Campbell, Juan Carlos, Cañas, Ángel, Nacho y Nono.

Liga BBVA