cerrar Actualice su navegador
El navegador que está usando en este momento se encuentra desfasado y no cumple los estándares actuales para páginas web. Si quiere disfrutar una versión actualizada de este y otros sitios web, recomendamos que lo actualice gratuitamente a través de uno de estos enlaces:
Internet Explorer 9 Mozilla Firefox Google Chrome

Franco Vázquez, novedad en la convocatoria del Rayo frente al Barcelona

FÚTBOL RAYO VALLECANO | 27 de octubre de 2012

El delantero argentino Franco Vázquez. EFE/Archivo

Madrid, 27 oct (EFE).- El centrocampista argentino Franco 'El Mudo' Vázquez, que hasta el momento siempre se había quedado fuera de las convocatorias ligueras por decisión técnica, es la principal novedad en la lista de dieciocho futbolistas del Rayo Vallecano para enfrentarse esta noche al líder, el FC Barcelona.

La presencia del futbolista argentino, que aún no ha disputado ni un solo minuto como jugador franjirrojo en competición oficial, supone la gran novedad de una convocatoria a la que vuelven el delantero danés Nicki Bille, que no jugó frente al Espanyol por lesión, y el central catalán Jordi Amat, que por una cláusula en su contrato de cesión por parte del equipo perico le impedía enfrentarse a ellos.

La única baja segura que tenía el técnico rayista Paco Jémez era la del central guipuzcoano Mikel Labaka, que cumplirá un partido de sanción frente al Barcelona tras ser expulsado la última jornada. Junto a Labaka se quedan fuera de la lista por decisión técnica el portero David Cobeño, el defensa brasileño Sueliton Pereira y los centrocampistas Alberto Perea y Mohammed Abu.

La lista completa de 18 convocados la forman los porteros Rubén Martínez y Dani Giménez; los defensas José Manuel Casado, Roberto Román 'Tito', Rodri, Jordi Amat y Alejandro Gálvez; los centrocampistas Javi Fuego, Adrián González, Franco Vázquez, Roberto Trashorras y José Carlos; y los delanteros Lass Bangoura, Nicki Bille, Francisco Medina 'Piti', Andrija Delibasic, 'Chori' Domínguez y Leo Baptistao.

Liga BBVA