cerrar Actualice su navegador
El navegador que está usando en este momento se encuentra desfasado y no cumple los estándares actuales para páginas web. Si quiere disfrutar una versión actualizada de este y otros sitios web, recomendamos que lo actualice gratuitamente a través de uno de estos enlaces:
Internet Explorer 9 Mozilla Firefox Google Chrome

Mourinho ironiza, "mañana juega Higuaín de lateral izquierdo"

FÚTBOL REAL MADRID | 27 de octubre de 2012

El entrenador portugués del Real Madrid José Mourinho, a su llegda a la rueda de prensa que ha ofrecido previa al partido correspondiente a la novena jornada de Liga que disputarán mañana frente al Mallorca en el estadio Iberostar. EFE

Madrid, 27 oct (EFE).- José Mourinho, técnico del Real Madrid, aseguró al ser preguntado por el rendimiento del ghanés Michael Essien en el lateral izquierdo, que en la visita al Iberostar del Real Mallorca, jugará el argentino Gonzalo Higuaín en esa demarcación.

Mourinho tiró de ironía cuando fue cuestionado por el rendimiento de Essien como lateral en la derrota europea en Dortmund ante el Borussia.

"Mañana de lateral izquierdo juega Higuaín. Essien o juega en el centro del campo o no jugará", aseguró con tono serio sin dejar ninguna expresión que mostrase que hablaba con ironía.

"Higuaín está fuerte, centra bien, marca con su pierna izquierda centrando por banda. Mañana juega Higuaín de lateral izquierdo", sentenció.

Liga BBVA