cerrar Actualice su navegador
El navegador que está usando en este momento se encuentra desfasado y no cumple los estándares actuales para páginas web. Si quiere disfrutar una versión actualizada de este y otros sitios web, recomendamos que lo actualice gratuitamente a través de uno de estos enlaces:
Internet Explorer 9 Mozilla Firefox Google Chrome

Adriano y Song, pareja de centrales del Barcelona en Vallecas

FÚTBOL RAYO VALLECANO-BARCELONA | 27 de octubre de 2012

El centrocampista camerunés del Barcelona Alex Song (i) conduce la pelota presionado por el centrocampista portugués del Deportivo Bruno Gama. EFE/Archivo

Madrid, 27 oct (EFE).- El brasileño Adriano Correia y el camerunés Alex Song serán la pareja de centrales del FC Barcelona en el Estadio de Vallecas para enfrentarse al Rayo, por lo que Marc Bartra, que salió de inicio frente al Celtic de Glasgow en Liga de Campeones, ocupará plaza en el banquillo junto a Dani Alves.

Las bajas por lesión de Gerard Piqué, Carles Puyol, Marc Muniesa y Eric Abidal, más la sanción de Javier Mascherano han provocado que el técnico azulgrana Tito Vilanova recomponga por completo su defensa para este partido.

Los elegidos para ocupar el centro de la zaga han sido Adriano y Song, que formarán por primera vez juntos en esta demarcación. Dani Alves, que pese a arrastrar unas molestias entró a última hora en la convocatoria, esperará su turno en el banquillo.

El Barcelona saltará de inicio con Valdés; Montoya, Song, Adriano, Jordi Alba; Busquets, Cesc Fábregas, Xavi; Villa, Messi y Pedro.

En el Rayo Vallecano la principal novedad en el once es la presencia del central Rodri, que jugará su primer partido como titular, en sustitución del sancionado Mikel Labaka. Las otras dos novedades son la vuelta del central catalán Jordi Amat, tras un partido ausente, y del delantero montenegrino Andrija Delibasic.

El Rayo formará con Rubén; Tito, Rodri, Amat, Casado; Javi Fuego, 'Chori'; Piti, Leo, José Carlos; y Delibasic.

Liga BBVA