cerrar Actualice su navegador
El navegador que está usando en este momento se encuentra desfasado y no cumple los estándares actuales para páginas web. Si quiere disfrutar una versión actualizada de este y otros sitios web, recomendamos que lo actualice gratuitamente a través de uno de estos enlaces:
Internet Explorer 9 Mozilla Firefox Google Chrome

Gurpegui sufre un esguince en el tobillo izquierdo

FÚTBOL ATHLETIC | 28 de octubre de 2012

Los centrocampista del Athletic de Bilbao Carlos Gurpegi se retira del campo tras lesionarse durante el partido correspondiente a la novena jornada de Liga de Primera División en el estadio en San Mamés. EFE

Bilbao, 28 oct (EFE).- El jugador del Athletic Club Carlos Gurpegui ha sido sustituido en el minuto 15 del partido contra el Getafe debido a un esguince en el tobillo izquierdo, según ha confirmado el club rojiblanco a través de su cuenta oficial de Twitter.

Gurpegui se ha lesionado en la jugada a balón parado que ha propiciado el 0-1 a favor del equipo madrileño, en el minuto 11 del encuentro. Un golpe franco casi perpendicular sobre la portería de Gorka Iraizoz lanzado por Pedro León que ha sido cabeceado a las redes por Juan Rodríguez.

El central navarro ha tenido que ser retirado en camilla del terreno de juego y ha sido sustituido por Mikel San José.

Liga BBVA