cerrar Actualice su navegador
El navegador que está usando en este momento se encuentra desfasado y no cumple los estándares actuales para páginas web. Si quiere disfrutar una versión actualizada de este y otros sitios web, recomendamos que lo actualice gratuitamente a través de uno de estos enlaces:
Internet Explorer 9 Mozilla Firefox Google Chrome

El Levante hace inexpugnable su estadio

FÚTBOL LEVANTE | 29 de octubre de 2012

El delantero nigeriano del Levante Martins Obafemi (3i) celebra su gol, el segundo de su equipo, junto a sus compañeros en presencia del defensa del Granada Íñigo López (d), durante el partido correspondiente a la novena jornada de la Liga de Primera División disputado en el estadio Ciutat de València. EFE

Valencia, 29 oct (EFE).- El Levante atraviesa el mejor momento de la temporada tras haber hecho inexpugnable su estadio, donde ha ganado de forma consecutiva sus últimos siete partidos de competición oficial, lo que le mantiene en puestos europeos en la Liga y con opciones de clasificarse en la Liga de Campeones.

Los registros levantinistas en el Ciutat de València se amplían a una racha de diez partidos sin perder en casa, desde que el Barcelona se impuso por 1-2 en el tramo final del pasado campeonato, en un partido que se disputó el 14 de abril.

Nueve victorias y un empate, el cedido ante el Atlético de Madrid en el primer encuentro de la actual Liga, resumen la trayectoria reciente ante su público del equipo que dirige Juan Ignacio Martínez.

En esta racha de diez encuentros, el Levante ha marcado veintiún goles, lo que supone una media de más de dos tantos por partido y ha recibido seis goles en contra, con cuatro partidos en los que ha mantenido su portería a cero.

El Levante inició está racha con una victoria por 3-1 ante el Granada, marcador y rival que se han repetido precisamente en el último partido, jugado este domingo.

Para mantener su racha, el Levante tiene a partir de ahora dos partidos muy comprometidos puesto que los dos siguientes visitantes en Liga al Ciutat de València son el Real Madrid y el Barcelona.

Los resultados del Levante en esta racha favorable han sido los siguientes:

Temporada 2011-12:

- Levante-Granada 3-1

- Levante-Athletic 3-0

Temporada 2012-13:

- Levante-Atlético Madrid 1-1

- Levante-Motherwell 1-0 (Previa Liga Europa)

- Levante-Espanyol 3-2

- Levante-Helsinborg 1-0 (Liga Europa)

- Levante-Real Sociedad 2-1

- Levante-Valencia 1-0

- Levante-Twente 3-0 (Liga Europa)

- Levante-Granada 3-1.

Liga BBVA