cerrar Actualice su navegador
El navegador que está usando en este momento se encuentra desfasado y no cumple los estándares actuales para páginas web. Si quiere disfrutar una versión actualizada de este y otros sitios web, recomendamos que lo actualice gratuitamente a través de uno de estos enlaces:
Internet Explorer 9 Mozilla Firefox Google Chrome

El Barcelona se hace la fotografía oficial y se ejercita en el Miniestadi

FÚTBOL BARCELONA | 29 de octubre de 2012

Los jugadores del FC Barcelona, Xavi Hernandez (i), Jordi Alba (c) y Pedro Rodriguez (d), durante un entrenamiento. EFE/Archivo

Barcelona, 29 oct (EFE).- La plantilla del Barcelona ha posado hoy para la fotografía oficial de la temporada en el Camp Nou y, posteriormente, se ha ejercitado en el Miniestadi para preparar el partido de Copa del Rey ante el Alavés, en una sesión en la que han participado los jugadores del filial Oier y Sergi Roberto.

La primera cita de la mañana, a las 10.30 horas, ha sido sobre el césped del Camp Nou, donde todos los componentes del primer equipo, entre jugadores, cuerpo técnico y asistentes, además del presidente Sandro Rosell, han participado en la fotografía oficial de este curso.

Primero se ha llevado a cabo la fotografía con el traje oficial, para después realizar las individuales y la de grupo con la equipación oficial, donde Dani Alves ha sido de los más bromistas, para intentar sacar la mejor sonrisa a sus compañeros ante el frío de esta mañana en la capital catalana.

A diferencia de la fotografía que el primer equipo se hizo para los compromisos de la UEFA, en esta ocasión sí que han estado presentes Éric Abidal, Alex Song y Marc Muniesa.

Posteriormente, tres cuartos de hora después, los jugadores se han dirigido al Miniestadi, donde el filial disputa habitualmente sus partidos y donde hoy Tito Vilanova ha dirigido una sesión con todos los disponibles, entre los que estaba Lionel Messi, protagonista del día, pues tras la sesión recibirá el trofeo Bota de Oro, como máximo artillero de las ligas europeas.

Además, también han estado presentes los jugadores del filial Cristian Tello, Sergi Roberto y el meta Oier Olazábal para preparar el encuentro de ida de dieciseisavos de final que mañana les enfrentará al Alavés.

Liga BBVA