cerrar Actualice su navegador
El navegador que está usando en este momento se encuentra desfasado y no cumple los estándares actuales para páginas web. Si quiere disfrutar una versión actualizada de este y otros sitios web, recomendamos que lo actualice gratuitamente a través de uno de estos enlaces:
Internet Explorer 9 Mozilla Firefox Google Chrome

Simeone, con todos sus efectivos para el estreno en Copa del Rey

FÚTBOL AT. MADRID | 29 de octubre de 2012

El entrenador del Atlético de Madrid, el argentino Diego Pablo Simeone. EFE/Archivo

Majadahonda (Madrid), 29 oct (EFE).- El argentino Diego Pablo Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, comenzó hoy a preparar el partido del próximo miércoles de la Copa de la Rey frente al Jaén, en encuentro de ida de los dieciseisavos de final del torneo, para el que el técnico dispone de todos sus efectivos.

Tras la reaparición este domingo del turco Arda Turan, ya recuperado de un esguince en el tobillo derecho sufrido con la selección de su país hace dos semanas, el entrenador no tiene bajas por sanción ni lesión para el debut en la Copa del Rey de este curso, aunque, en principio, se prevén muchos cambios en el once.

Como ya ha hecho Simeone en los tres partidos disputados de la fase de grupos de la Liga Europa, en los que ha dado minutos a futbolistas menos habituales, también se esperan novedades en la alineación para el choque del miércoles en Jaén respecto al último duelo de Liga contra Osasuna, resuelto con triunfo del Atlético.

Horas después de esa victoria, la duodécima consecutiva en esta temporada, la plantilla retomó esta mañana los entrenamientos en la Ciudad Deportiva de Majadahonda, donde el técnico dividió al equipo en dos grupos: por un lado los titulares de este domingo y por otro los suplentes en ese encuentro.

Liga BBVA