cerrar Actualice su navegador
El navegador que está usando en este momento se encuentra desfasado y no cumple los estándares actuales para páginas web. Si quiere disfrutar una versión actualizada de este y otros sitios web, recomendamos que lo actualice gratuitamente a través de uno de estos enlaces:
Internet Explorer 9 Mozilla Firefox Google Chrome

Costarricense Campbell (Betis) dice que "hay que ir partido a partido"

FÚTBOL BETIS | 29 de octubre de 2012

El jugador costarricense Joel Campbell. EFE/Archivo

Sevilla, 29 oct (EFE).- El jugador internacional costarricense del Real Betis Balompié, Joel Campbell, se ha mostrado hoy cauto sobre la marcha del equipo -quinto, tras el Real Madrid- en la actual liga y ha dicho que "hay que ir partido a partido".

"El sábado (ganó al Valencia por 1-0) el equipo lo hizo bastante bien, sobre todo en al primera mitad, por lo que hay que seguir como hasta ahora e ir partido a partido" ha comentado a los periodistas en la Ciudad Deportiva "Luis del Sol" del Real Betis.

Sobre su actuación particular, Campbell ha comentado que puede "aportar mucho más" pero que en la plantilla hay 26 futbolistas que "luchan por un puesto".

"Trato de pelear por jugar y ganarme la confianza de todos para jugar al nivel que puedo ofrecer", ha agregado el internacional costarricense.

Cuestionado sobre su futuro (está cedido por el Arsenal hasta el próximo 30 de junio) ha aclarado que piensa "en el Betis, el presente" que el club que le "abrió las puertas de jugar en España. Ya se verá qué sucederá la campaña que viene".

Se ha referido también a su nominación al "Golden Boy" y ha dicho que "es algo lindo estar nominado. Para un jugador de Costa Rica es algo bonito. Estar entre los nominados, aunque no gane, es algo gratificante".

Campbell ha destacado, por otra parte, a su compañero el nigeriano Nosa Igiebor: "Nosa es un jugador espectacular. Hay que tener paciencia, porque la española es una Liga distinta. No es fácil llegar y hacer las cosas bien".

Finalmente, se ha referido al argentino Leo Messi, del que ha dicho que "es un jugador que cada día que pasa quiere más. Es un futbolista sin límites".

Liga BBVA