cerrar Actualice su navegador
El navegador que está usando en este momento se encuentra desfasado y no cumple los estándares actuales para páginas web. Si quiere disfrutar una versión actualizada de este y otros sitios web, recomendamos que lo actualice gratuitamente a través de uno de estos enlaces:
Internet Explorer 9 Mozilla Firefox Google Chrome

El Granada prepara estreno de Copa con las únicas bajas de Romero y Fran Rico

FÚTBOL GRANADA | 29 de octubre de 2012

El defensa camerunés del Granada Allan Nyom (i) lucha un balón con el mediocentro del Levante Juanlu, durante el partido correspondiente a la novena jornada de la Liga de Primera División. EFE

Granada, 29 oct (EFE).- El Granada CF ha empezado a preparar hoy la eliminatoria de Copa del Rey, del miércoles, ante el Real Zaragoza con las bajas de los lesionados Jaime Romero y Fran Rico, únicos jugadores que no estarán disponibles para el técnico Juan Antonio Albacete Anquela para el choque de La Romareda.

Tras sufrir ayer domingo ante el Levante su segunda derrota consecutiva en Liga (3-1), el equipo rojiblanco se ha ejercitado hoy en la Ciudad Deportiva Diputación con una leve sesión para los jugadores que fueron titulares y más intensa para el resto de miembros de la plantilla.

Los dos futbolistas que no han trabajado con el grupo han sido el centrocampista Fran Rico y el extremo Jaime Romero, ambos lesionados y que son los únicos jugadores de la plantilla que no estarán disponibles para el choque del miércoles en Zaragoza.

El encuentro de ida de los dieciseisavos de final de la Copa servirá para que se estrene en competición oficial el extremo Dani Benítez al concluir la sanción que ha cumplido desde final de la pasada temporada por lanzar una botella a un árbitro tras un partido.

Liga BBVA