cerrar Actualice su navegador
El navegador que está usando en este momento se encuentra desfasado y no cumple los estándares actuales para páginas web. Si quiere disfrutar una versión actualizada de este y otros sitios web, recomendamos que lo actualice gratuitamente a través de uno de estos enlaces:
Internet Explorer 9 Mozilla Firefox Google Chrome

Condal asegura que Dani Jarque fue un símbolo y "ahora es un mito del Espanyol"

FÚTBOL ESPANYOL | 29 de octubre de 2012

El presidente del RCD Espanyol, Ramon Condal. EFE/Archivo

Sant Adrià de Besòs (Barcelona), 29 oct (EFE).- El presidente del Espanyol, Ramón Condal, ha asegurado, en la presentación del Trofeo Dani Jarque de Catalunya Ràdio, que el fallecido central catalán "fue un símbolo y ahora es un mito" del club.

El máximo mandatario blanquiazul ha insistido en que la memoria de Jarque sigue muy presente en la actualidad: "Esta Ciudad Deportiva (escenario de entrenamiento del primer equipo) lleva su nombre y todos los que vienen aquí le recuerdan cada día. Lloramos su pérdida pero ahora sonreímos recordando lo grande que era".

El presidente ha dicho de Jarque, capitán del conjunto catalán en el momento de su muerte, que era "un 'perico' como pocos", al que todos los aficionados del Espanyol "llevan siempre en el corazón".

El Trofeo Dani Jarque, creado en memoria del futbolista fallecido el 8 de agosto de 2009, premia al mejor jugador de la temporada según las votaciones de los oyentes de la emisora catalana.

Liga BBVA