cerrar Actualice su navegador
El navegador que está usando en este momento se encuentra desfasado y no cumple los estándares actuales para páginas web. Si quiere disfrutar una versión actualizada de este y otros sitios web, recomendamos que lo actualice gratuitamente a través de uno de estos enlaces:
Internet Explorer 9 Mozilla Firefox Google Chrome

Mourinho defiende a Cristiano ante los insultos que recibe lejos del Bernabéu

FÚTBOL REAL MADRID | 30 de octubre de 2012

El entrenador del Real Madrid, José Mourinho, durante la rueda de prensa ofrecida hoy en Valdebebas. EFE

Madrid, 30 oct (EFE).- José Mourinho, técnico del Real Madrid, defendió el comportamiento de su jugador Cristiano Ronaldo cuando es insultado en los partidos lejos del estadio Santiago Bernabéu y aseguró que el portugués "no responde con falta de educación".

"No creo que lo que yo diga vaya a cambiar alguna cosa, es lo que hay", lamentó tras el último incidente en Mallorca en el Iberostar estadio. "Puedo imaginar que no es fácil para un jugador ser insultado en cada partido que juega fuera del Bernabéu".

"Lo importante para mí es que no responde con insultos, no responde con falta de educación. Se pueden criticar algunas de sus reacciones cuando dice al público que continúe, o a algún adversario que continúe con esa agresividad exagerada, pero nunca he visto a Cristiano responder a mala educación con mala educación. Esto para mí es lo más importante", manifestó.

Liga BBVA