cerrar Actualice su navegador
El navegador que está usando en este momento se encuentra desfasado y no cumple los estándares actuales para páginas web. Si quiere disfrutar una versión actualizada de este y otros sitios web, recomendamos que lo actualice gratuitamente a través de uno de estos enlaces:
Internet Explorer 9 Mozilla Firefox Google Chrome

Cobeño cree que el Rayo tiene que romper la mala racha en Málaga

FÚTBOL RAYO VALLECANO | 01 de noviembre de 2012

El portero del Rayo Vallecano David Cobeño. EFE/Archivo

Madrid, 1 nov (EFE).- David Cobeño, portero madrileño del Rayo Vallecano, reconoció que el partido liguero del sábado en La Rosaleda frente al Málaga tiene que servir para "romper la racha" negativa que llevan, con tres derrotas consecutivas, dos en Liga y una en Copa del Rey, y situarse en los "puestos tranquilos".

"Después de la derrota en Copa de ayer (frente a Las Palmas), ahora toca Málaga, que es muy importante para nosotros. Tenemos que romper una racha de tres derrotas consecutivas (Espanyol, Barcelona y Las Palmas) para intentar sumar y situarnos en los puestos tranquilos", dijo el portero en declaraciones a la web oficial del Rayo.

Cobeño, que ayer, miércoles, jugó frente a Las Palmas en Copa del Rey sus primeros minutos en competición oficial de la temporada al ocupar el puesto del expulsado Dani Giménez a los ocho minutos, se mostró confiado en dar la vuelta a la eliminatoria de los dieciseisavos de final pese a la derrota por 1-0.

"La verdad que el resultado nos deja opciones de cara a la vuelta, porque tal y como se puso el partido con una expulsión nada más comenzar nos tenemos que ir contentos con el trabajo hecho", señaló.

"Con uno más, ellos atacaron más, tuvieron ocasiones, pero yo salí tranquilo, lo hice bien y al final el resultado no es del todo malo para afrontar la vuelta con garantías", concluyó.

Liga BBVA