cerrar Actualice su navegador
El navegador que está usando en este momento se encuentra desfasado y no cumple los estándares actuales para páginas web. Si quiere disfrutar una versión actualizada de este y otros sitios web, recomendamos que lo actualice gratuitamente a través de uno de estos enlaces:
Internet Explorer 9 Mozilla Firefox Google Chrome

El jugador del Celta Samuel Llorca se pierde el partido contra el Barcelona por lesión

FUTBOL CELTA | 01 de noviembre de 2012

El defensa central Samuel Llorca (c), acompañado por el vicepresidente del Celta, Ricardo Barros (i) y por el director deportivo, Miguel Torercilla, durante su presentación como jugador del Celta de Vigo. EFE/Archivo

Vigo, 1 nov (EFE).- El defensa central del Celta de Vigo Samuel Llorca se perderá el encuentro de este sábado contra el Barcelona en el Camp Nou, después de que las pruebas médicas a las que se sometió esta mañana desvelaran que sufre un esguince leve en el ligamento lateral externo de su rodilla izquierda.

La exploración realizada por el jefe de los servicios médicos del Celta, Juan José García Cota, revela que la lesión sufrida ayer por el ex jugador del Hércules, en la primera parte del partido de Copa del Rey frente al Almería, es más seria de lo que en principio parecía.

Para descartar que tenga dañado el menisco de su rodilla izquierda, Samuel Llorca, que iba a ser titular en el Camp Nou por la sanción de su compañero Gustavo Cabral, se someterá en los próximos días a una resonancia magnética.

Dos bajas -Samuel Llorca y Cabral- que abrirán las puertas de la titularidad en Liga al canterano Jonathan Vila, quien, salvo sorpresa, será el acompañante del internacional venezolano Andrés Túñez en el centro de la defensa.

Liga BBVA