cerrar Actualice su navegador
El navegador que está usando en este momento se encuentra desfasado y no cumple los estándares actuales para páginas web. Si quiere disfrutar una versión actualizada de este y otros sitios web, recomendamos que lo actualice gratuitamente a través de uno de estos enlaces:
Internet Explorer 9 Mozilla Firefox Google Chrome

Emre afirma que "Simeone es como un amigo" para los jugadores y "eso es muy importante"

FÚTBOL ATLETICO MADRID | 01 de noviembre de 2012

El centrocampista del Atlético Madrid Emre Belözoglu (i) y el centrocampista brasileño del Académica de Coimbra Leandro Dos Santos de Jesus "Makelele" luchan por el balón durante el partido correspondiente a la tercera jornada de la fase de grupos, grupo B, de la Liga Europa que disputaron en el estadio Vicente Calderón. EFE

Madrid, 1 nov (EFE).- El turco Emre Belozoglu, centrocampista del Atlético de Madrid, destacó hoy el "fantástico ambiente" en el equipo rojiblanco, declaró que el argentino Diego Pablo Simeone es "como un amigo" para los jugadores y afirmó que su conjunto quiere repetir los éxitos del pasado curso en la competición europea.

"El año pasado ganamos la Liga Europa y éste queremos conquistarla de nuevo. Tenemos un gran equipo. Si seguimos así podremos lograr nuestros objetivos y hacer una gran temporada", explicó el futbolista en una entrevista publicada hoy en la página web oficial de la UEFA.

Emre llegó el pasado verano al Atlético. "Cuando fiché por este club vi que había un gran ambiente en la plantilla. Es como una familia. Si un jugador sale y no lo hace otro, no es un problema. Estamos trabajando duro bajo las órdenes de un gran entrenador. Es como un amigo para nosotros y eso es muy importante en un equipo".

"Estoy muy feliz aquí, especialmente después de marcar mi primer gol con la camiseta del Atlético", continuó el internacional turco, autor de uno de los dos tantos en la última victoria en la Liga Europa contra el Académica de Coimbra (2-1), hace una semana, con un lanzamiento de falta directa en el segundo tiempo del encuentro.

El equipo retomará esa competición el próximo jueves, también ante el Académica. "Creo que estamos cerca de clasificarnos. Tenemos nueve puntos y queremos seguir este camino. Nos medimos al Académica en el próximo partido y creo que podemos ganarles. Somos muy fuertes tácticamente", recalcó el centrocampista.

Liga BBVA